Home Blog La piscina más profunda del mundo para bucear está en Dubai

La piscina más profunda del mundo para bucear está en Dubai

by sergilloppenella@gmail.com
La piscina más profunda del mundo para bucear está en Dubai

Listo para realmente ¿nadar a gran profundidad? Deep Dive Dubai, la piscina más profunda del mundo, te invita a zambullirte.

Verificada por Guinness World Records como la piscina más profunda del mundo, Deep Dive Dubai desciende hasta 60 metros (unos 197 pies) y contiene 14 millones de litros (unos 3,7 millones de galones) de agua. Eso es poco menos que seis piscinas olímpicas.

«Deep Dive Dubai permite a los buscadores de emociones sumergirse y descubrir una nueva dimensión submarina llena de aventuras y maravillas», compartió Abdulla Bin Habtoor, portavoz de Deep Dive Dubai, en una declaración tras la acreditación Guinness en 2021. «Ofrecemos una experiencia sin igual con inmersiones durante todo el año, en un entorno seguro, con instructores y servicios excepcionales»

La piscina está situada en el barrio de Nad Al Sheba, al sur de Dubai Creek. Tiene forma de ostra gigante, un guiño a la herencia de buceo con perlas de la región, y cuenta con la última tecnología para buceadores, incluida la cámara hiperbárica más avanzada de la región, un sistema de iluminación, sonido y ambientación de última generación, y un intenso sistema de filtración que utiliza tecnología de la NASA, roca volcánica y radiación UV para hacer circular el agua cada seis horas. Cortesía de Deep Dive Dubai

Dentro de la piscina, podrás explorar los entresijos de una «ciudad hundida» con edificios de apartamentos «abandonados», un salón recreativo submarino, automóviles e instrumentos musicales sumergidos y mucho más.

Bin Habtoor dijo que el equipo de Deep Dive Dubai «espera[s] encarnar la determinación de los exploradores e innovadores emiratíes, tanto del pasado como del presente, así como proporcionar una plataforma para futuros logros y descubrimientos»

La piscina atrae a apneístas, submarinistas y buceadores con tubo por igual, con una programación adaptada a distintas edades y niveles de experiencia. Los principiantes pueden hacer cursos de iniciación a la apnea, el submarinismo y el buceo con tubo, mientras que los buceadores certificados pueden apuntarse a una inmersión guiada a las profundidades de la piscina. Se proporciona el equipo esencial, así que no te preocupes por facturar el equipo de buceo en tu vuelo. Jesper Kjoller/Cortesía de Deep Dive Dubai

También hay programas para niños y actividades en tierra, como una visita a las instalaciones. Fuera de la piscina, hay tiendas para curiosear y grandes ventanales que ofrecen una visión de lo que hay bajo el agua.

Para saber más sobre la piscina y reservar experiencias, visita el sitio web.

Artículos relacionados

Deja un comentario