Home Popular post Las 25 marcas de coches más caras del mundo 【2023】

Las 25 marcas de coches más caras del mundo 【2023】

by sergilloppenella@gmail.com
marcas de coches más caras del mundo

¿Qué te viene a la mente cuando piensas en los coches más caros del mundo? A menudo nos vienen a la mente super coches como el Bugatti Veyron y el Lamborghini Aventador, pero hay otros modelos que también pueden alcanzar precios muy elevados.

Tanto si buscas un coche de lujo como si tienes curiosidad por saber cuáles son las marcas de coches más caras, sigue leyendo para conocer algunos de los automóviles más caros del mundo.

Los coches más caros del mundo

Aunque en esta lista hay muchas marcas de coches de larga tradición, también encontrarás algunas relativamente recién llegadas al mercado de los coches de lujo. Estas últimas se centran principalmente en fabricar coches deportivos de altas prestaciones. Estos hipercoches destacan por su aspecto, rápida aceleración y velocidades máximas.

Los BMW son en realidad los marca de coches de lujo más vendida en EEUU en 2021. Está ligeramente por delante de Lexus y Merceds-Benz. A menudo se piensa en el Grupo BMW como una marca alemana de automóviles de lujo. Sin embargo, tiene fábricas en Brasil, China, India, México, Sudáfrica, Reino Unido y Estados Unidos, además de Alemania.

Como BMW se sitúa en el extremo más asequible del mercado de coches de lujo, no está incluida en esta lista de las marcas de coches más caras del mundo.

coches mas caros del mundo
Las marcas de coches más caras del mundo

25. Land Rover

Originalmente una marca de vehículos todoterreno utilitarios, Land Rover se ha convertido desde entonces en una marca de lujo propiedad de Jaguar Land Rover (JLR) y parte de Tata Motors. El primer Land Rover se fabricó en 1948.

El Land Rover Range Rover 2021 es un todoterreno caro, que cuesta a partir de 92.000 $. Este SUV de lujo tiene siete modos de conducción y suspensión neumática electrónica.

Uno de sus coches más caros es el Range Rover SVAutobiography que se vende al por menor por unos 211.000 $. SV significa Operación Especial y con esta gama tienes la opción de personalizar tu vehículo con inserciones de marquetería, cerámica en relieve y otros acabados de lujo.

Sin embargo, el Land Rover más caro es el Range Rover SV Edición Carmel que cuesta 345.000 $. Sólo se fabricarán 17 de estos lujosos vehículos, que podrán ser adquiridos por los actuales propietarios de Range Rover.

Range Rover SVAutobiography
Range Rover SVAutobiography

24. Diseño ARES

El carrocero italiano ARES Design crea coches a medida y modelos de edición limitada que combinan la accesibilidad de un deportivo con las prestaciones de un supercoche.

El Proyecto Ares S1 tiene un precio base de 500.000 $ y un motor V-8 de 6,2 litros tomado de un Corvette C8. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos.

Pantera Ares Design ProgettoUno reimagina el icónico Pantera de los años 70. La producción se limitará a sólo 21 ejemplares, cada uno de los cuales costará unos 700.000 euros.

Ares Design Pantera ProgettoUno
Ares Design Pantera ProgettoUno

23. Zenvo Automotive

El fabricante de coches deportivos Zenvo tiene su sede en la isla de Zelanda, en Dinamarca. Fundada en 2004, Zenvo fabrica uno de los hipercoches homologados para la calle más rápidos del mundo.

El sitio Zenvo TSR-S tiene un exclusivo alerón trasero centrípeto con dos ejes de rotación. Tiene un motor V8 de 8,8 litros sobrealimentado y una potencia total de 1.177 CV.

Sólo se fabricarán cinco coches al año, con un coste aproximado de 1,7 millones de dólares.

Un Zenvo TSR-S expuesto en el Salon Prive
Un Zenvo TSR-S expuesto en el Salón Prive

22. De Tomaso P72

El De Tomaso P72 es un deportivo italiano presentado en 2019. Este impresionante coche nuevo se basa en el Apollo Intensa Emozione y es un homenaje al P70 original.

El P72 tiene un diseño único de inspiración retro y está propulsado por un motor V8 sobrealimentado. El P72 está limitado a sólo 72 unidades, y tiene un precio de salida de 1,7 millones de dólares.

El P72 hizo su debut público en el Festival de Velocidad de Goodwood, donde recibió elogios de la crítica. Los críticos elogiaron su llamativo diseño y su potencial de rendimiento.

De Tomaso P72
De Tomaso P72

21. Hispano Suiza

La marca española de automóviles de lujo Hispano Suiza fue fundada en 1904 por Damián Mateuingeniero español, y el empresario suizo Marc Birkigt. La primera fábrica de la empresa tuvo su sede en Barcelona, y sus primeros coches eran conocidos por su diseño e ingeniería innovadores.

En los últimos años, Hispano Suiza ha resurgido como marca de automóviles de lujo, y sus coches vuelven a ser apreciados por su estilo e ingeniería. El sitio Hispano Suiza Carmen Boulogne es una obra de arte sobre ruedas. Este supercoche totalmente eléctrico puede ir de 0 a 100 km/h en sólo 2,6 segundos, lo que lo convierte en uno de los coches más rápidos de la carretera.

Pero el Carmen Boulogne no es sólo velocidad. También es una impresionante pieza de diseño, con sus líneas estilizadas y sus elegantes curvas. Y con un precio de 1,9 millones de dólares, es uno de los coches más exclusivos del mercado. Sólo se fabricarán 5 Carmen Boulogne.

Hispano Suiza Carmen Boulogne
Hispano Suiza Carmen Boulogne

20. Bentley

Bentley Motors es conocida por sus lujosas berlinas y sus lujosos interiores. Originalmente una marca de coches británica, siguen teniendo su sede en Inglaterra aunque ahora son propiedad de Volkswagen AG.

El Bentley más caro que se fabrica actualmente es el Mulliner Bacalarun elegante coupé biplaza. Con un precio de venta al público de 1,9 millones de dólares, anuncia el regreso de la marca a la carrocería a medida.

El Bacalar se fabricó en Crewe, la primera fábrica del mundo certificada como neutra en carbono para la producción de coches de lujo. Con un motor W12 biturbo, produce 650 CV. Los 12 coches se vendieron rápidamente.

El Bentley más caro jamás vendido fue un 1932 Bentley soplador que alcanzó los 7,06 millones de dólares en una subasta en 2012.

Bentley Mulliner Bacalar biplaza
Bentley Mulliner Bacalar biplaza

19. Vehículos Czinger

El Czinger 21C es un deportivo híbrido desarrollado mediante IA e impreso en 3D en California. Es el primer coche fabricado con esta tecnología, y se dice que es más ligero, más rápido y más eficiente que los coches tradicionales.

El motor híbrido de gasolina incorpora un V8 biturbo junto con dos motores eléctricos y proporciona 1.233 CV. Este innovador supercoche puede ir de 0 a 62 millas por hora en sólo 1,9 segundos y sólo pesa 1.240 kg.

Czinger Vehicles producirá 80 de estos lujosos coches americanos en total. El 21C no es sólo un coche único, sino también un símbolo del futuro de la fabricación de automóviles. Con su tecnología punta y sus métodos de producción sostenibles, el 21C representa la dirección hacia la que se dirige la industria del automóvil. El Czinger 21C se vende al por menor a 2 millones de dólares.

Czinger 21C
Czinger 21C

18. Rimac Automobili

Puede que no hayas oído hablar de este fabricante de coches croata, pero produce algunos de los hipercoches eléctricos más potentes del mundo. Fundada por Mate Rimac en 2009, también fabrican baterías eléctricas utilizadas por otras marcas de coches como Koenigsegg y Pininfarina.

El primer supercoche Rimac, Concepto Unofue el vehículo eléctrico de producción más rápido en el momento de su lanzamiento. El ex presentador de Top Gear Richard Hammond estrelló uno en Suiza durante el rodaje de The Grand Tour.

El Rimac Nevera (antes conocido como Rimac C_Two o Rimac Concept Two) es un deportivo totalmente eléctrico que no renuncia a la velocidad. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 1,85 segundos y alcanza una velocidad máxima de 402 km/h. El Rimac Nevera es el coche eléctrico de producción más rápido del mundo y se vende por 2 millones de dólares.

Un supercoche Rimac
Un supercoche Rimac

17. DEUS Automóviles

No todos los días nace una nueva empresa automovilística. Pero eso es exactamente lo que ocurrió cuando Italdesign y Williams Ingeniería Avanzada han unido sus fuerzas para crear DEUS Automobiles. DEUS es un fabricante de coches austriaco que ha reunido a un equipo de ingenieros y diseñadores de talla mundial, que comparten la pasión por crear coches bellos y estimulantes.

El Deus Vayanne es un supercoche 100% eléctrico con 2.200 CV de potencia y una velocidad máxima de más de 250 mph. Sólo se construirán 99 ejemplares, cada uno con un precio de 2 millones de dólares.

Se dice que el Vayanne es el coche más rápido y potente del mundo, y desde luego lo parece. Con su estilo agresivo y su enorme alerón trasero, el Vayanne está preparado para enfrentarse a cualquier cosa.

Y con su cadena cinemática totalmente eléctrica, también debería ser bastante respetuoso con el medio ambiente. El Deus Vayanne es sin duda un coche que estamos deseando ver en la carretera. Este innovador supercoche entrará en producción en 2025.

Hipercoche eléctrico Deus Vayanne
Hipercoche eléctrico Deus Vayanne

16. Automobili Pininfarina

El Pininfarina Battista es un hipercoche totalmente eléctrico desarrollado por Automobili Pininfarina, filial italiana del Grupo Mahindra. Se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019, y su precio es de 2,2 millones de dólares.

Diseñado y fabricado a mano en Italia, el Battista tarda 1340 horas en construirse. Este hermoso vehículo se basa en la misma plataforma que el Rimac Nevera y cuenta con cuatro motores eléctricos que generan una potencia combinada de 1.900 CV.

Tiene una autonomía declarada de 480 km y puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos. Ya se han entregado los primeros coches a 2 clientes estadounidenses y la producción se limitará a 150 unidades.

El Pininfarina Battista
El Pininfarina Battista

15. Lotus Coches

Esta empresa automovilística británica tiene su sede en Norfolk y fue fundada en 1948 por Colin Chapman. Lotus Cars ha ganado muchas carreras, incluido el Gran Premio de Mónaco en 1960, con un Lotus 18 pilotado por Stirling Moss.

El sitio Loto Evija es un deportivo eléctrico de edición limitada que se venderá por unos 2,1 millones de dólares. Limitado a sólo 130 unidades, este elegante diseño está preparado para desarrollar 1972 caballos de potencia. Esto lo convertiría en uno de los coches de producción más potentes del mundo, aunque no será legal en la calle en algunos países, como EEUU.

El Lotus Esprit es un clásico del diseño. Elon Musk pagó 920.000 dólares en una subasta por el coche submarino que apareció en la película de James Bond La espía que me amó. Aunque Wet Nellie, como se apoda el coche, no se transforma en la vida real, Musk tiene planes para convertirlo en un submarino de la vida real.

Un Lotus Evija expuesto en el Salon Prive
Un Lotus Evija expuesto en el Salón Prive

14. Delage

La empresa Delage fue fundada en 1905 por Louis Delage, y rápidamente se hizo famosa por sus diseños innovadores y elegantes. La emblemática marca expiró en 1954, pero recientemente ha sido resucitada por el empresario Laurent Tapie.

El sitio Delage D12 es un supercoche híbrido homologado para la calle que fue presentado por el fabricante francés Delage en 2020. Es el Delage más caro jamás fabricado, con un precio de 2,3 millones de dólares.

El campeón del mundo de F1 Jacques Villeneuve forma parte del equipo que participa en el desarrollo técnico del Delage D12. El D12 está propulsado por un motor V12 atmosférico, acoplado a un motor eléctrico. El motor produce 1.100 CV en el D12 GT y 1.010 CV en el D12 Club.

El Delage D12 es un coche de edición limitada, del que sólo se fabricarán 30 unidades.

Coche Delage D12
Delage D12 – Mr.choppers, CC BY-SA 3.0vía Wikimedia Commons

13. Gordon Murray Automoción

Gordon Murray Automotive (GMA) es un fabricante de automóviles británico fundado por Gordon Murray, el hombre que estuvo detrás del icónico McLaren F1. Inspirado por su trabajo en el F1, Murray se propuso crear una nueva generación de supercoches aún más centrados en el rendimiento y tecnológicamente avanzados.

El resultado son los Gordon Murray T.50 y T.33, dos máquinas increíbles que aprovechan lo último en ingeniería automovilística. En el corazón de ambos coches hay un motor V12 atmosférico desarrollado por Cosworth.

En Gordon Murray T.33 tiene 607 CV y un motor V-12. Costará alrededor de 1,83 millones de dólares y sólo se fabricarán 100 unidades.

El Gordon Murray T.50 también estará limitado a 100 coches y costará aproximadamente 3 millones de dólares. Este increíble propulsor produce más de 650 CV y alcanza la asombrosa cifra de 12.100 RPM, lo que lo convierte en uno de los motores más extremos jamás instalados en un coche de carretera. Combinado con un chasis ligero de fibra de carbono y un diseño aerodinámico de la carrocería, el T.50 es capaz de un rendimiento realmente asombroso.

Gordon Murray Automóviles
Gordon Murray Automóviles

12. Hennessey Vehículos especiales

Si buscas una experiencia de conducción extraordinaria, te recomendamos que eches un vistazo a Hennessey Special Vehicles. Son la empresa con sede en Texas que está detrás del F5 Venom Roadsterque se anuncia como el descapotable más rápido del mundo.

El Venom Roadster está propulsado por un motor V8 biturbo que produce unos increíbles 1.800 CV. Eso es suficiente para propulsar el coche de 0 a 100 km/h en unos 2,6 segundos.

Y si mantienes el pie en el acelerador, alcanzarás una velocidad máxima de más de 300 mph. Por supuesto, toda esa potencia tiene un precio. El Hennessey Venom Roadster cuesta a partir de 3 millones de dólares. En cambio, el Hennessey GT500 Venom 1200 comienza en 59.950 $, más el coste de proporcionar un Shelby GT500 a partir de 76.000 $.

Hennessey Venom Roadster en Hiper Azul
Hennessey Venom Roadster en Hiper Azul

11. Ferrari

Fundada por Enzo Ferrari en 1939, esta famosa marca de coches italiana es conocida por su excelencia en competición y sus llamativos diseños. Fabricados en Maranello, muchos Ferrari están pintados en rosso corsao colores rojo carrera.

Juan Manuel Fangio, Niki Lauda y Michael Schumacher son sólo tres de los legendarios pilotos de carreras de la Scuderia Ferrari. Entre los Ferrari más caros se encuentran un antiguo 1963 Ferrari 250 GTO que al parecer se vendió por 70 millones de dólares y el raro Ferrari Sergio Roadsterque costó unos 5 millones de dólares. Conocido como Ferrari Pininfarina Sergio, se trataba de un concept car con una carrocería hecha a medida por Pininfarina.

El Ferrari F60 América es otra rareza, de la que sólo se fabricaron 10 unidades. Diseñado para celebrar los 60 años de Ferrari en 2014, costó 2,5 millones de dólares en su momento.

Más recientemente, el Ferrari LaFerrari Aperta se vende al por menor por unos 2,2 millones de dólares, y sólo pueden adquirirlo quienes ya posean un Ferrari. Sin embargo, una rara edición de 2017 fue subastada por Sotheby’s por 9,8 millones de dólares.

Ferrari 166 MM - ganador de las carreras de coches Mille Miglia y Le Mans
Ferrari 166 MM – ganador de la Mille Miglia y de Le Mans

10. McLaren Automóvil

Este fabricante británico de supercoches fue fundado por el piloto de carreras neozelandés Bruce McLaren en 1963. Han ganado numerosas carreras de coches, incluido el Gran Premio de Bélgica de 1968 y varias ediciones de las 500 Millas de Indianópolis.

El McLaren más caro vendido en una subasta es un McLaren F1 que se vendió por 20,5 millones de dólares en Pebble Beach en 2021. El McLaren P1 GTR-18 Lanzante es una versión modificada del McLaren P1 LM estrella de la pista. Sólo se construyeron 58 unidades y cuesta alrededor de 4,5 millones de dólares en subasta.

El McLaren más caro actualmente en producción es el McLaren Speedtail. Esta edición limitada de 106 unidades se vendió al por menor por 2,25 millones de dólares, aunque ya se han vendido todas. El Speedtail, su primer hiper-GT, tiene una configuración única de 3 asientos, con el conductor sentado en el centro. Alcanza una velocidad máxima de 250 mph y tiene 1.035 CV.

McLaren Speedtail Astral
McLaren Speedtail Astral

9. Aspark

Anunciado como el hipercoche totalmente eléctrico más rápido del mundo, el Búho Aspark está fabricado por la empresa de ingeniería japonesa Aspark. Presentado originalmente en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 2017, el Búho está finalmente disponible para su compra.

El Aspark Owl, que pasa de 0 a 100 km/h en 1,72 segundos, está limitado a 50 unidades. La empresa lo considera el hipercoche totalmente eléctrico más rápido del mundo.

La velocidad máxima es de 249 mph y el paquete de baterías proporciona una autonomía de 249 millas. El Aspark Owl cuesta a partir de 3,6 millones de dólares.

Aspark Owl: el hipercoche eléctrico más rápido del mundo
Aspark Owl: el hipercoche eléctrico más rápido del mundo

8. W Motors

El primer coche deportivo diseñado y producido en Oriente Medio, el Lykan Hiperdeportivo se fabrica en Dubai. En la película de Universal Studios Fast and Furious 7, uno de estos coches es propiedad de Vin Diesel.

Sólo hay 7 unidades de este lujoso coche en el mundo, cuyo precio de venta al público es de 3,4 millones de dólares. Propulsado por un motor Porsche biturbo, genera 750 CV y 960 Nm de par.

Las instalaciones automovilísticas de W Motors y el Fenyr SuperSport
W Motors Lykan Hypersport

7. Aston Martin

Fundada por Robert Bamford y Lionel Martin en Londres en 1913, Aston Martin es una de las marcas británicas de coches de lujo más famosas. El Aston Martin más caro vendido en una subasta es un 1956 Aston Martin DBR1. El primer DBR1 fabricado, alcanzó un precio de 22,55 millones de dólares en 2017.

Aston Martin ha aparecido en muchas películas de James Bond. En la película Goldfinger, Bond conduce un Aston Martin DB 5y en la versión novelada, Ian Fleming lo llama Aston Martin DB Mark III. El original Goldfinger DB5 se vendió en 2010 por 4,6 millones de dólares y cuenta con una matrícula giratoria y cañones de pistola desplegables.

Puedes hacerte con un Aston Martin DB5 Continuación construido con las mismas especificaciones que el Goldfinger de James Bond, por 3,5 millones de dólares. Sólo se fabricarán 25 y no son legales en carretera, ya que tienen artilugios como una ametralladora simulada y sistemas de lubricación.

El Aston Martin Valkyrie es el primer hipercoche de la marca. Esta colaboración entre Aston Martin y Red Bull Racing Advanced Technologies está limitada a 150 coches de calle, a un precio de 3 millones de dólares. El motor V12 de 6,5 litros de par mejorado se ha diseñado en colaboración con Cosworth.

En Aston Martin Vulcan también tiene un precio elevado: 2,3 millones de dólares. Este biplaza sólo para circuito tuvo una tirada limitada de sólo 24 coches y su velocidad máxima es de 208 mph.

Aston Martin Películas de James Bond | Aston Martin Valkyrie
Aston Martin Valkyrie

6. Lamborghini

Automobili Lamborghini S.p.A. es un fabricante italiano de coches deportivos y todoterrenos de lujo, propiedad del Grupo Volkswagen a través de Audi. Ferruccio Lamborghini fundó la empresa en 1963 tras lograr el éxito fabricando tractores.

Ferruccio inició la tradición de bautizar los coches Lamborghini con nombres de razas de toros de lidia. Entre ellos están los icónicos Miura, Islero y Diablo.

El Lamborghini Sian es el primer deportivo propulsado por un motor V12 y tecnología híbrida basada en supercondensadores. Cuesta 3,7 millones de dólares. El nuevo Lamborghini Countach LPI 800-4 está limitado a 112 unidades y su precio comienza en 2,6 millones de dólares.

El Lamborghini Aventador SVJ Roadster es otro coche potente, con una velocidad máxima superior a 217 mph. En Veneno Roadster es uno de los Lamborghini más caros.

Valorado originalmente en 4,5 millones de dólares, se vendió en una subasta de Bonhams por 8,3 millones de dólares en 2019. Una de las 9 unidades que existen, perteneció al hijo del presidente Teodoro Obiang Nguema Mbasogo de Guinea Ecuatorial y fue incautado por las autoridades suizas en una investigación por corrupción.

Sin embargo, el Lamborghini más caro del mundo es el Lamborghini Veneno Roadster. Este cuidado extremadamente raro es uno de sólo nueve ejemplares y uno se puso a la venta recientemente por 11 millones de dólares.

Lamborghini Aventador SVJ en verde
Lamborghini Aventador SVJ

5. Koenigsegg Automóvil

Este fabricante sueco de coches deportivos de altas prestaciones fue fundado en 1994 por Christian von Koenigsegg.

Conocidos por sus innovaciones técnicas, los coches Koenigsegg han conseguido bastantes récords. El CC8S obtuvo el Récord Guinness al coche de producción más potente en 2002.

El Agera S contaba con las primeras llantas de fibra de carbono para un coche de producción, mientras que el Uno:1 fue el primer coche de producción del mundo con una relación potencia-peso de 1:1.

El Koenigsegg más caro hasta la fecha es el Koenigsegg CCXR Trevita que comenzó en 4,8 millones de dólares. Sólo se produjeron 49 en total.

El duodécimo modelo de la empresa, el Koenigsegg Jesko se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019. Con un precio de partida de 2,8 millones de dólares, este hipercoche de edición limitada alcanza una velocidad máxima de 304,77 mph.

Koenigsegg Gemera
Koenigsegg Gemera

4. Mercedes-Benz

La marca automovilística alemana necesita poca presentación, ya que es uno de los fabricantes de coches más famosos desde su lanzamiento en 1926. Aunque muchos coches Mercedes pertenecen al segmento de lujo asequible del mercado, ¡hay algunas versiones de edición limitada que son decididamente menos asequibles!

El Mercedes-Benz Maybach Exelero cuesta la friolera de 8 millones de dólares. Propulsado por un motor V12 turbo, se cree que hay 12 Maybach Exelero o menos en el mundo. Jay Z posee uno y lo incluyó en su canción Lost One.

El Mercedes-AMG Uno es un híbrido de altas prestaciones homologado para la calle que utiliza tecnología de Fórmula Uno. Se han vendido las 275 unidades, a 2,72 millones de dólares.

Coche de exhibición Maybach Exelero
Maybach Exelero

3. Pagani Automobili

Fabricante italiano de componentes de fibra de carbono y coches deportivos, Pagani se fundó cerca de Módena en 1992.

El sitio Pagani Huayra BC lleva el nombre del dios inca del viento y también de Benny Caiola, el primer cliente de Pagani. Cuesta 3,4 millones de dólares antes de impuestos y sólo se fabricarán 40 vehículos.

Sólo hay 5 ejemplares del Pagani Huayra Imolaque cuesta a partir de 5 millones de dólares y tiene 827 CV.

El Pagani Zonda HP Barchetta tiene un diseño inspirado en las curvas del cuerpo de una mujer. Cada Zonda se construye según las especificaciones de cada cliente. Se trata de uno de los coches nuevos más caros del mundo, con un precio de 23,65 millones de dólares, y sólo se fabricarán 3 unidades.

Pagani Zonda HP Barchetta por Ank Kumar, CC BY-SA 4.0, vía Wikimedia Commons

2. Bugatti

Fundada por Ettore Bugatti en 1909, Automobiles E. Bugatti, como se conocía entonces, ganó el primer Gran Premio de Mónaco en 1929. Situada en Molsheim, que entonces estaba en Alemania pero ahora se encuentra en la región francesa de Alsacia, Bugatti diseñaba motores de avión además de coches.

Algunos de los modelos Bugatti más emblemáticos son el Edición Bugatti Veyroncon un precio de venta al público de 1,9 millones de dólares, el Bugatti Divo que cuesta 5,4 millones de dólares y el Bugatti Centodiecicon un precio de 8,6 millones de dólares.

En Bugatti Chiron Pur Sport es una edición limitada de 60 coches. Este supercoche, que cuesta 3,6 millones de dólares, tiene un motor W-16 de 8,0 litros y 1500 cuádruples turbos.

El Bugatti más caro jamás vendido es el Bugatti La Voiture Noirea 18,68 millones de dólares después de impuestos. Adquirido por un comprador misterioso que se cree que es Cristiano Ronaldo, es el único de su clase. Fabricada en una sola pieza de fibra de carbono, La Voiture Noire no tiene costuras visibles.

Si tienes la oportunidad, te recomendamos encarecidamente que visites el Ciudad del Automóvil en Mulhouse, Francia. Este famoso museo de coches clásicos alberga la mayor colección de Bugatti de Europa.

Bugatti Chiron Super Sport 300

1. Rolls-Royce

Esta marca británica de automóviles de lujo fue fundada en 1904 por Charles Rolls y Henry Royce.

Uno de sus modelos más emblemáticos es el Rolls-Royce Phantom Vpropiedad de la reina Isabel II y John Lennon. En Rolls-Royce Fantasma es otro modelo popular, con un precio de partida a partir de 311.000 $.

Uno de los Rolls-Royce más caros es el Sweptail. El Rolls-Royce Sweptail tiene un precio de más de 12 millones de dólares. Se trata de un coche único, creado para un fan de la legendaria marca de automóviles. Lleva un juego de maletas Sweptail a medida en el maletero y un botón que libera una botella de champán de época y copas de cristal.

Sin embargo, el Rolls-Royce más caro y actualmente el coche homologado para circular por carretera más caro del mundo es el Boat Tail. Esta obra maestra de carrocería está inspirada en los yates y construida totalmente a mano. Sólo tres Cola de barco Rolls-Royce se fabricará nunca y su coste es de 30 millones de dólares.

Cola de barco Rolls-Royce
Cola de barco Rolls-Royce

Aquí tienes un resumen de las marcas de coches más caras del mundo:

  1. Rolls-Royce
  2. Bugatti
  3. Pagani
  4. Mercedes-Benz
  5. Koenigsegg
  6. Lamborghini
  7. Aston Martin
  8. W Motors
  9. Aspark
  10. McLaren
  11. Ferrari
  12. Vehículos especiales Hennessey
  13. Gordon Murray Automotive
  14. Delage
  15. Lotus
  16. Automobili Pininfarina
  17. DEUS Automóviles
  18. Rimac
  19. Vehículos Czinger
  20. Bentley
  21. Hispano Suiza
  22. De Tomaso
  23. Zenvo
  24. Ares
  25. Land Rover Range Rover

Reflexiones finales: Marcas de coches más caras

Ahí lo tienes: los coches más caros del mundo. Todos estos coches de ultralujo tienen un precio elevado.

Muchos de ellos utilizan motores eléctricos, lo que sin duda es una señal de lo que está por venir en el mundo del motor. Si te ha gustado leer sobre estas increíbles máquinas, no dejes de consultar nuestros otros artículos sobre automovilismo.

¿Te gusta esta lista de las marcas de coches más caras del mundo? Guárdala para más tarde o compártela con tus amigos.

Las marcas de coches más caras
Las marcas de coches más caras

Si te gustan estas marcas de coches caros, puede que también te gusten:

¡Compartir es cuidar!

Artículos relacionados

Deja un comentario