Home Blog 1001 Noches en el Bar Buda – Te transportan a la magia

1001 Noches en el Bar Buda – Te transportan a la magia

by sergilloppenella@gmail.com
1001 Noches en el Bar Buda - Te transportan a la magia

Buddha-Bar Londres es famoso desde hace tiempo por sus cócteles y su fabulosa decoración. Su cocina panasiática es excepcional y han ganado numerosos premios, entre ellos el de Mejor Restaurante Bar de 2014 y 2015 en los London Club and Bar Awards.

Buddha-Bar Londres Revisa

Todos los jueves, a partir de las 21.00 h, acogen a los mejores artistas para una velada llena de glamour, 1001 Nochescon una deliciosa cena y música en directo. De hecho, el Buddha-Bar tiene un largo historial de buena música, publican regularmente recopilaciones de música lounge, y yo poseo una que todavía se emite con regularidad en las cenas.

Cuando el primer Buddha-bar abrió en París en 1996, gracias a la visión de su fundador Raymond Visan, destacó por sus espectaculares interiores y su comida gourmet. Hoy en día, hay Buddha-Bars en Dubai, Beirut, Yakarta, Marrakech, Washington, Montecarlo, El Cairo, Praga, Kiev, Ciudad de México, Moscú Sao Paulo y Manila.

Lo que todos tienen en común es una estatua gigante de Buda, que confiere una tranquilidad zen a cada restaurante. El establecimiento de Londres está situado en un lugar privilegiado de la calle principal del lujoso Knightsbridge.

Reseña del Buddha-Bar de Londres

Nada más entrar, te transportas a otro mundo donde reina el exotismo. Desde las intrincadas tallas de madera hasta el Buda dorado, es un auténtico oasis de calma.

Hay un gran espacio para eventos en la planta baja y un comedor dividido en dos plantas. Echa un vistazo a los dragones cristalizados de la escalera y al Buda levitante hecho de una sola pieza de chapa metálica, ¡son algo increíble!

Buddha Bar Londres

Cócteles en el Buddha-Bar de Londres

Estaba deseando experimentar 1001 Noches, una embriagadora combinación de canto y danza del vientre. Sin embargo, primero disfruté de una copa en el bar, donde me esperaba mi compañero de cena.

El camarero era todo un personaje. Nos preguntó por nuestros cócteles preferidos y nos preparó dos Bubble Wap bebe para nosotros, una fantástica combinación de puré de fresa y frambuesa, licor de rosas, licor de flor de saúco, con un toque de vodka Belvedere y rematado con Champán.

Buddha-Bar Londres bebidas

Nos contó que el restaurante londinense es especialmente conocido por sus bebidas experimentales. Pronto nos dimos cuenta de por qué, ¡ya que asistimos a un auténtico espectáculo de mixología!

De hecho, Buddha-Bar organiza regularmente clases de mixología en las que puedes aprender algunos trucos del oficio.

Buddha-Bar Knightsbridge bebidas

También probamos algunos sabrosos dim sum, entre los que se encontraban perfectamente albóndigas de marisco al vapor y crujiente tempura de gambas con salsa picante

Buda-Bar dim sum

Llegó la hora de bajar para el espectáculo de la noche. Nos sentamos en una de las acogedoras mesas y nos empapamos del ambiente. La sala estaba llena y todo el mundo disfrutó con el grupo, que cantaba muy bien.

Buddha-Bar Londres Knightsbridge

El servicial sumiller nos recomendó un Monte Horrocks Cordon Cut Riesling 2015. el «Cordon Cut» es la rara práctica de cortar los sarmientos, dejando que las uvas se desarrollen de forma natural en la vid.

El resultado es una gran concentración de azúcar y sabor. Siempre pienso que no te puedes equivocar con un Riesling y éste tenía maravillosas notas de pera, especias y limón con un brillante tono dorado.

vino 1001 Noches Buddha-Bar

Comida en el Buddha-Bar de Londres

Probamos una selección de platos – empezando por unos deliciosos rollos maki de salmón y aguacate. Uno de nuestros platos favoritos del Buddha-Bar London es el tartar de atún picante. La presentación es inmejorable y el sabor también, con un atún muy fresco y de sabor delicado.

Buddha-Bar Londres sushi

A continuación devoramos un suculento bacalao negro asado en salsa de miso y hierba limón

Llegados a este punto, las bailarinas del vientre hicieron su aparición. Fue muy divertido y todo con el mejor gusto posible.

El público fue muy respetuoso y nos reímos cuando una bailarina envolvió a un comensal con uno de sus mantones

Velada en el Buddha-Bar 1001 Noches

Nuestro siguiente plato, el costillar de cordero a la parrilla fue un verdadero éxito. Con una costra de coco y servido con ensalada de hinojo, estaba muy bien cocinado y era claramente de gran calidad.

También disfrutamos de unos sanos judías edamameanimadas con una salsa picante.

Menú Buddha-Bar

Mientras algunos de los comensales bailaban en ese momento, mis habilidades para la danza del vientre dejaban mucho que desear, así que me quedé firmemente sentada. Quizá también deberían dar clases de danza del vientre 😉

Terminamos nuestro festín con un magnífico trío de crème brûlée con wonton de piña. Es difícil decir cuál fue mi favorito, pero el de chocolate siempre triunfa.

Reseña del Buddha-Bar Knightsbridge London

Y regamos la creme brulée con un sorbo de sake de frutas fragantes. No me canso de hablar bien de Buddha-Bar, en cuanto a cocina, decoración y entretenimiento. Asegúrate de reservar mesa con antelación, porque hay mucha demanda

Buddha-Bar Knightsbridge sake

Buddha-Bar Londres, 145 Knightsbridge, Londres SW1X 7PA

Lee a continuación:

¡Compartir es cuidar!

Artículos relacionados

Deja un comentario