Home DestinosAsia Donde Comer y beber en Bali

Donde Comer y beber en Bali

by sergilloppenella@gmail.com
Comer y beber en Bali

Desde cafés informales a restaurantes de lujo, y desde cocina balinesa a especialidades internacionales, hay muchísimas opciones fantásticas para todos los bolsillos. Saber dónde comer y beber en Bali te ayudará sin duda a sacar el máximo partido a tu viaje.

Dónde comer y beber en Bali

¿Estás preparado para conocer el paraíso gastronómico que es Bali? Escapa del ajetreo de la vida cotidiana en esta idílica isla tropical, perfecta para relajarse con una bebida refrescante en uno de sus muchos chiringuitos de moda. Acompáñanos a explorar algunos de los mejores lugares para comer y beber al más puro estilo balinés

Aquí tienes los mejores restaurantes de Bali, que sirven de todo, desde comida callejera tradicional indonesia hasta delicias de marisco fresco y platos vegetarianos.

Restaurantes de Jimbaran

Cuca

La tranquila ciudad costera de Jimbaran alberga uno de los mejores restaurantes de Bali, Cuca. Se presenta como una experiencia informal para compartir y ofrece un menú ecléctico que incluye este Cacao 99, una mezcla de chocolate orgánico caliente, helado de menta y crutones de cacao.

Dónde comer y beber en Bali

El chef Kevin Cherkas perfeccionó sus habilidades en los famosos El Bulli, La Broche de Madrid y Arzak de San Sebastián, entre otros. Estudia todos los ingredientes para averiguar cómo se utilizaban tradicionalmente y luego los prepara, aplicando técnicas occidentales. Tómate tu tiempo para disfrutar de una copa antes o después de la cena en su tranquilo salón del jardín.

Tapis

También hay un gran restaurante indonesio Tapis, que se encuentra junto a Cuca en el Kayumanis Jimbaran Villas Privadas y Spa. Escondido en un recinto tradicional balinés y junto a una piscina, encontrarás un servicio excelente y un enfoque en ingredientes frescos del mercado, sobre todo marisco y especias.

Prueba el festín Rijstaffel para dos, un menú de degustación que muestra diversos estilos y especialidades de la cocina indonesia.

qué comer Bali

Restaurantes de Seminyak

Luna de jengibre

Con toda una serie de establecimientos para comer, Seminyak es el lugar al que acudir para encontrar chiringuitos de moda, cafés chulos y estupenda comida balinesa. Para un ambiente relajado, Ginger Moon está situado en la principal calle comercial, también llamada «Eat Street».

Aquí hay una gran variedad de restaurantes. Ginger Moon es una buena elección si buscas cocina asiática moderna a precios muy razonables.

Dónde beber en Bali

De postre, te recomendamos el trío de creme brulees.

Reseña de Ginger Moon Bali

SOUQ

Continuando con el tema informal, SOUQ es una tienda y cafetería de moda, situada cerca de Eat Street, ideal para hacer una parada saludable a la hora de comer. Quién sabe, ¡puede que incluso encuentres una ganga mientras estás allí!

SOUQ Seminyak Bali

La Favela

Uno de los lugares más atractivos visualmente de Eat Street es La Favela bar y restaurante, con su intrincada decoración y cócteles de autor. La terraza exterior es ideal para escapar del ajetreo de fuera.

Bebida La Favela Seminyak

El Bistrot

La última de mis elecciones de Eat Street es El Bistrotes un local de estilo shabby chic francés que tiene dos plantas. Nos encantaron los cómodos sillones, el tema vintage y el suelo empedrado. Sirven comida casera muy sabrosa, incluidas estas costillas, además de una variedad de ensaladas saludables.

Cócteles del Bistro Seminyak

Mama San

Mamá San es un fijo en la escena gastronómica de Seminyak desde hace varios años. Ideado por Will Meyrick, pretende ser algo más que un restaurante y tiene un ambiente de club.

Complementa al renombrado restaurante hermano Sarong con su estilo de los años 20, repartido en dos plantas. Hay un bar y una escuela de cocina, así como servicio de aparcacoches.

Revisión de Mamasan Bali

Potato Head

Si buscas un lugar donde divertirte, beber y comer en tu viaje a Bali, entonces Potato Head es el lugar ideal. Con una ubicación privilegiada justo en la playa, puedes optar por relajarte en su piscina o mantenerte fresco bajo una sombrilla.

Opinión sobre Potato Head Bali

El edificio en sí es impresionante y fue diseñado por el conocido arquitecto Andra Matin como una versión moderna del Coliseo. Es sin duda uno de los mejores bares de Seminyak.

Hay dos restaurantes, uno ofrece platos de estilo occidental y el otro es Lilin, que sirve especialidades indonesias. Optamos por este último y regamos nuestra comida con un cóctel de coco servido en la cáscara.

Ku De Ta

Igualmente popular por la noche, Ku De Ta es un emblemático local frente a la playa que ha sido popular por sus bebidas balinesas desde que abrió por primera vez en el año 2000. Es el lugar perfecto para contemplar la puesta de sol mientras te tomas una cerveza indonesia y disfrutas del DJ set.

Crítica de Ku De Ta Bali

Mozaic

Nuestro ̼ltimo local frente a la playa es famoso por la calidad de su cocina РMozaic es el lugar al que acudir para disfrutar de una buena cena con espectaculares vistas al mar, y su restaurante hermano en Ubud es igualmente popular.

Evaluación de Mozaic Beach Club Seminyak

Merah Putih

El nombre Merah Putih significa rojo y blanco, y son los colores de la bandera indonesia. Este espectacular restaurante sirve buena cocina indonesia y fue el lugar ideal para nuestra cena de aniversario de boda.

Reseña de Merah Putih Bali

Son especialmente famosos por su marisco fresco servido con hierbas y especias.

dónde comer pescado Bali

Sardina

Uno de los restaurantes más románticos de Petitenget, cerca de Seminyak, es Sardina donde cenarás con vistas a un campo de arroz en activo. El restaurante está ubicado en una imponente estructura de bambú y el menú cambia a diario para incluir el marisco y las verduras más frescos.

Reseña del restaurante Sardine

Restaurantes de Ubud

Locavore para llevar

Ubud es uno de los mejores lugares que visitar en Bali, ya que es el corazón espiritual de la isla. Si buscas un bocado rápido antes o después de una visita a la Santuario del Bosque de los Monos a continuación Locavore para llevar es una opción brillante.

La hermana pequeña de Locavoreel recién llegado a la escena gastronómica de Ubud, prepara comida sin pretensiones en un ambiente rústico. Deléitate con sándwiches de cerdo con ensalada de col casera o con la amplia gama de opciones vegetarianas.

dónde comer en Ubud

Restaurante Plantation

Para disfrutar de una buena cena en las preciosas colinas que rodean Ubud, Restaurante Plantación de Alila es una elección excelente. Algunas noches, organizan bailes balineses a cargo de niños locales mientras cenas.

El chef ejecutivo Eelke Plasmeijer cree que los viajeros reflexivos están dispuestos a ser aventureros y el menú ofrece delicias de origen local, como caballa, ternera, langostinos y conejo.

Reseña del Alila Plantation

Tres Monos Ubud

Por fin, Tres Monos Ubud es ideal para tomar el sol. Con vistas a un campo de arroz y a pocos minutos a pie del Santuario de los Monos, este café cobra vida por las noches, cuando titilan las linternas.

Blog de lujo de Three Monkeys Ubud

Dónde comer y beber en Bali

Bali es un paraíso gastronómico, con deliciosas opciones a la vuelta de cada esquina. Desde la comida tradicional indonesia hasta el marisco fresco, en Bali hay algo para todos los gustos.

Y, por supuesto, ningún viaje a Bali estaría completo sin deleitarse con las frutas tropicales locales. No dejes de probar los distintos platos balineses en tu próxima visita

Esperamos que te hayas divertido leyendo esta lista nos encantaría saber qué lugares recomendarías para comer y beber en Bali. Echa un vistazo a nuestro guía de Bali para principiantes para más consejos.

¿Te gustan estos restaurantes de Bali? Pínchalo para más tarde o compártelo con tus amigos.

Deja un comentario