💡 Tabla de Contenido
Buenos Aires tiene mucho que dar a nivel de calle, pero una vez que subes un poco más, obtienes una vista impresionante de la ciudad con un cóctel en la mano. Un Rooftop bar de Buenos Aires es sobre todo un secreto oculto en la ciudad. ¿No es emocionante? ¿A qué sky bar de Buenos Aires deberías ir?
Los mejores Rooftop bares de Buenos Aires
La Cúpula del Tango de Mayo, el mejor Rooftop bar de Buenos Aires
Situado en la famosa calle Avenida de Mayo se encuentra el Rooftop Bar Cúpula de Tango de Mayo. En la 6ª planta del hotel Tango de Mayo, encontrarás un oasis de descanso decorado con cómodos sofás con cortinas. Tendrás una vista impresionante del Palacio Barolo.
¡Toca el cielo en Buenos Aires!
Abierto todos los jueves de 19 h a 1 h // Avenida de Mayo 1396
Comercio sky bar Buenos Aires
El nuevo chico de la ciudad. Para nosotros una sensación de retroceso a los fabulosos años 20 en Buenos Aires. El bar Trade sky de Buenos Aires está situado cerca del Centro Cultural de Kirchner. No muy lejos de la Plaza de Mayo. ¡La vista era magnífica! Qué bonito ver Puerto Madero al atardecer desde el sky bar. Sí, tenemos que admitirlo. Trabajar con una lista de los mejores es difícil porque cada bar de azotea de Buenos Aires tiene ese toque especial.
Abierto todos los días a partir de las 18 h // Av. Corrientes 222
Lee también: las mejores rutas en bicicleta por Buenos Aires
Selina, Rooftop bar de Palermo
El rooftop bar Selina está situado en el corazón de Palermo Soho. Puedes acceder al bar de la azotea a través del hotel. La vista es bastante bonita porque la mayoría de los edificios que rodean el sky bar de la azotea no son tan altos. Por lo tanto, tienes una gran vista durante la puesta de sol.
Abierto de martes a domingo a partir de las 12 p.m. // Guatemala 4931
Sky bar Hotel Pulitzer
El bar Sky del Hotel Pulitzer es el lugar perfecto para salir por la noche después de un día de trabajo. Entra en el hotel y toma el ascensor hasta la 13ª planta. Te espera una amplia gama de cócteles y tapas. Mientras tanto, tendrás una de las mejores vistas de la ciudad. Quizá sea uno de los rooftop bares más famosos de Buenos Aires.
Abierto todos los días a partir de las 17 h // Calle Maipú 907
Alvear Bar rooftop de Buenos Aires
En las calles con más clase de Buenos Aires encontrarás Alvear Roof Bar. Sube a la 11ª planta del Alvear Palace Hotel y disfruta de la vista panorámica. Te bañarás en un interior lujoso y con clase. El servicio, las bebidas y la comida son perfectos. ¿Si te gusta el estilo lujoso? Entonces éste es tu rooftop bar de Buenos Aires.
De jueves a domingo a partir de las 18 h // Avenida Alvear 1891
Bar en la azotea del Hotel Madero
Hotel Madero en, lo has adivinado bien, Puerto Madero. El rooftop bar del Hotel Madero está equipado con jacuzzis y tumbonas. El bar de la azotea es accesible para los huéspedes del hotel, pero a menudo el Hotel Madero organiza una fiesta en la azotea. Asegúrate de que te gusta su página de Facebook, para que te avisen y reserves tu plaza.
Por invitación // Dique 2, Rosario Vera Peñaloza 360
Miloca Rooftop Bar en Buenos Aires
Imagina un bar de tres pisos de altura con una acogedora terraza. Es más un bar nocturno cuando quieres salir hasta altas horas de la madrugada. Hay más de 150 bebidas diferentes para explorar. ¿Quieres conocer este bar en la azotea de Buenos Aires?
Viernes y sábados a partir de las 22.30 h // Av. Cnel. Niceto Vega 5189,
Bar en la azotea de Calle Florida
Una pequeña sorpresa en la Calle Florida. Pensarás: qué hay que hacer en esa calle tan poco acogedora, pero aquí está. Florido 165 es un sky bar de reciente apertura en Buenos Aires. Tiene potencial para convertirse en uno de los mejores bares de azotea de Buenos Aires. Un lugar perfecto para hacer una parada cuando estés explorando el corazón de Argentina. Abierto los días laborables de 17.00 a 24.00.
Salón 1923
Una de las cosas que hacer en Buenos Aires es visitar el Palacio Barolo. ¿Pero sabías que hay una azotea situada en la planta 16? Una experiencia única en medio de la ciudad con una de las vistas más bonitas. Necesitas hacer una reserva y te costará unos 35 USD por persona. Incluye la entrada, pero también algunas cosas del menú hasta 35 USD.