Top 10 mejores hoteles de lujo en España

Top 10 mejores hoteles de lujo en España

ph

Los boletines de los lunes siempre presentan las 10 mejores listas de viajes para inspirar.

Hoy: Top 10 mejores hoteles de lujo en España.

Con un clima templado, una hermosa costa y ciudades vibrantes, España es uno de los destinos de vacaciones más populares de Europa. Pero la verdadera belleza del país no se limita a sus playas de arena. Por ejemplo, están sus activos urbanos y culturales (p. ej., Sevilla, Granada), rutas de peregrinación (p. ej., Santiago de Compostela) y una gastronomía fenomenal (p. ej., San Sebastián). Para ayudarte a planificar tu próximo viaje a este fascinante reino de la Península Ibérica, compilé una lista de mis 10 hoteles de lujo favoritos en España.

Hay más información debajo de la presentación de diapositivas. ¿Crees que me perdí uno? Comparte tu hotel español favorito en el sección de comentarios.

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

*** Sígueme en Instagram, YouTube, Gorjeoy Facebook para un momento diario de inspiración para viajar ***


10. JUMEIRAH PORT SOLLER HOTEL & SPA, MALLORCA

Encaramado en un acantilado con vistas a la bahía y el pueblo de pescadores del mismo nombre, Jumeirah Port Soller Hotel & Spa promete una escapada etérea. El extenso complejo, conectado por escaleras de piedra y jardines perfumados, parece flotar sobre el Mediterráneo. Cada una de las 121 habitaciones cuenta con un balcón o terraza privada para admirar la vista de postal. Los cítricos, las almendras y el aceite de oliva de origen local ofrecen curación natural en el Talise Spa. Nade en dos piscinas, camine por la Serra de Tramuntana designada por la UNESCO o alquile un yate privado y explore las calas cercanas. Saboree la auténtica cocina balear en su máxima expresión.

  • Sitio web del hotel: Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa
  • Consejo: obtenga beneficios VIP de cortesía al reservar a través de Virtuoso (por ejemplo, mejora de habitación, desayuno diario, check-in temprano, check-out tardío, botella de aceite de oliva de cortesía junto con una canasta hecha a mano de Sóller al llegar a la habitación, boletos de tranvía de cortesía de ida y vuelta para experimentar Sóller Village y $100 USD crédito hotelero).

JUMEIRAH PORT SOLLER HOTEL & SPA, MALLORCA


9. HOTEL ARTS BARCELONA, UN HOTEL RITZ-CARLTON

Una muestra deslumbrante de arquitectura contemporánea, el Hotel Arts Barcelona (operado por Ritz-Carlton Hotel Company) es reconocido en todo el mundo por su servicio impecable y alojamiento de lujo, incluidos 28 áticos dúplex. Los penthouses están ubicados en los pisos superiores del hotel y ofrecen servicio de mayordomo y uso de un MINI Cooper. El hotel cuenta con un exclusivo spa, 43 The Spa, ubicado en el piso 43. Visite los jardines en terrazas, la piscina de borde infinito, la piscina familiar, la impresionante colección de arte español o los cinco restaurantes, incluido el aclamado Enoteca Paco Pérez, galardonado con dos estrellas Michelin, con una bodega de más de 700 etiquetas.

  • Sitio web del hotel: Hotel Arts Barcelona
  • Consejo: obtenga beneficios VIP de cortesía al reservar a través de Virtuoso (por ejemplo, mejora de habitación, desayuno diario, check-in anticipado, check-out tardío y crédito de $100 para alimentos y bebidas).
  • Revisar: lee mi reseña del Hotel Arts Barcelona aquí.


8. HOTEL ALFONSO XIII, SEVILLA

Encargado por el Rey de España para albergar a dignatarios internacionales durante la Exposición de 1929, el Hotel Alfonso XIII, un Luxury Collection Hotel, sigue siendo un hito cultural icónico, ubicado en el centro junto a los Reales Alcázares y la Catedral de Sevilla. Las 148 habitaciones y suites tienen muebles personalizados y una fusión de estilos morisco, andaluz y castellano. Los pisos de mármol originales y los azulejos de cerámica pintados a mano brillan en el vestíbulo renovado y las áreas comunes; el popular Bar Americano ha sido rediseñado con un moderno estilo art déco. Beba un té en el tranquilo patio, pasee por los hermosos jardines o relájese junto a la piscina antes de cenar en el Restaurante Ena.

  • Sitio web del hotel: Hotel Alfonso XIII
  • Consejo: obtenga beneficios VIP de cortesía al reservar a través de Virtuoso (por ejemplo, mejora de habitación, desayuno diario, check-in temprano, check-out tardío y un almuerzo o cena de cortesía para hasta dos personas por habitación).

HOTEL ALFONSO XIII, SEVILLA


7. EL RITZ-CARLTON ABAMA, TENERIFE

El Ritz-Carlton Abama es un paraíso para los adoradores del sol, por decir lo menos. Con su ubicación idílica en la costa suroeste de Tenerife, arquitectura de inspiración árabe, acceso exclusivo a una playa apartada de arena dorada y siete piscinas distintas (incluidas opciones solo para adultos), es fácil ver por qué este hotel es el más buscado de la isla. retiro atemporal. Sacie sus antojos de platos vascos, japoneses, españoles o italianos, relájese con un tratamiento de spa inspirado en las tradiciones indígenas o disfrute de cócteles artesanales en la íntima terraza del vestíbulo al aire libre y en los restaurantes del hotel.

  • Sitio web del hotel: El Ritz-Carlton Abama
  • Consejo: obtenga beneficios VIP de cortesía al reservar a través de Virtuoso (por ejemplo, mejora de habitación, desayuno diario, check-in temprano, check-out tardío, amenidad de bienvenida y crédito de resort de $100 USD).

EL RITZ-CARLTON ABAMA, TENERIFE


6. HOTEL MARQUES DE RISQUAL, RIOJA

El Hotel Marqués de Riscal, un Luxury Collection Hotel, es una obra maestra creada por Frank Gehry y ubicado en la región vinícola española de Rioja. El diseño personal y exclusivo de Gehry, caracterizado por sus formas, colores y materiales, ofrece una auténtica visión vanguardista, con 61 habitaciones y suites de lujo, cada una única en sus formas y vistas. La gastronomía con estrella Michelin, la bodega más antigua de Rioja, el Spa Vinothérapie Caudalie, las envidiables vistas al campo y la cercana villa medieval de Elciego contribuyen a vivir sensaciones que el viajero atesorará para siempre.

  • Sitio web del hotel: Hotel Marqués de Riscal
  • Consejo: obtenga beneficios VIP de cortesía al reservar a través de Virtuoso (por ejemplo, mejora de habitación, desayuno diario, check-in temprano, check-out tardío, amenidad de bienvenida y un masaje de cortesía de 50 minutos para dos).

HOTEL MARQUES DE RISQUAL, RIOJA


5. CAP ROCAT, MALLORCA

Una soberbia rehabilitación de una impresionante fortaleza del siglo XIX ha dado como resultado Cap Rocat, un cautivador hotel boutique solo para adultos con vistas a la Bahía de Palma. Ubicado en 88 acres y extendiéndose a lo largo de la costa por dos kilómetros (1,2 millas), el espectacular hotel (uno de los mejores de España) ofrece a sus huéspedes una selección de lugares mágicos para cenar, playa privada de acantilados con acceso directo al mar, embarcadero y piscina de agua salada. Maravillosamente aislado con un puente levadizo, búnkeres y suites en antiguos arbotantes, el ambiente es a la vez histórico y romántico. Decoradas con una combinación inteligente de muebles clásicos y contemporáneos, las suites tienen su propio patio privado con hermosas vistas al mar.

CAP ROCAT, MALLORCA


4. MANDARÍN ORIENTAL BARCELONA

Con una ubicación ideal cerca de las principales atracciones de la ciudad, Mandarin Oriental, Barcelona ofrece un entorno atmosférico en Passeig de Gràcia. Con interiores contemporáneos de la diseñadora Patricia Urquiola, las 120 habitaciones y suites (algunas con terrazas privadas) se encuentran entre las más lujosas de Barcelona. Carme Rus nameda (una de las chefs más premiadas del mundo) es la líder del restaurante Moments, informal Blanc y Banker’s Bar, dos estrellas Michelin. El bar de la azotea Terrat sirve delicias peruanas del chef Gastón Acurio. El spa está diseñado como un remanso de serenidad, lo que convierte a Mandarin Oriental en la base perfecta para explorar la capital catalana.

  • Sitio web del hotel: Mandarín Oriental Barcelona
  • Otros reconocimientos: Mandarin Oriental Barcelona también figura en mi lista top 10 de las azoteas de hoteles más espectaculares del mundo.
  • Consejo: obtenga beneficios VIP de cortesía al reservar a través de Virtuoso (por ejemplo, mejora de habitación, check in temprano, check out tardío, desayuno diario y un surtido de tapas que incluye bebidas para dos en Banker’s Bar, una vez durante la estadía).
  • Revisar: lee mi reseña de Mandarin Oriental Barcelona aquí.


3. ABADIA RETUERTA LEDOMAINE, VALLADOLID

Ubicada a menos de 2 horas en auto desde Madrid, esta abadía restaurada está majestuosamente ubicada en 500 acres de viñedos. El corazón de la finca es su galardonada bodega; su alma, la antigua abadía románica del siglo XII, patrimonio cultural español. El complejo íntimo con solo 30 habitaciones ofrece servicio completo de mayordomo. Refectorio, el comedor original de la abadía, ahora es un restaurante con estrellas Michelin. Los huéspedes disfrutan del bienestar en el Santuario Wellness & Spa, el primer spa sommelier de España. Un abanico de experiencias curadas en torno al vino, la gastronomía, la naturaleza, el arte y wellness sumerge a los huéspedes en el espíritu y el estilo de LeDomaine.

  • Sitio web del hotel: Abadía Retuerta Le Domaine
  • Consejo: obtenga beneficios VIP de cortesía al reservar a través de Virtuoso (por ejemplo, mejora de habitación, check in temprano, check out tardío, desayuno diario y crédito de spa de $100 USD).

ABADIA RETUERTA LEDOMAINE, VALLADOLID


2. HOTEL FOUR SEASONS MADRID

Con una ubicación inmejorable en el corazón de la capital de España, el hotel Four Seasons se encuentra a poca distancia de todos los lugares de interés de la ciudad. Los alojamientos están adornados con detalles tradicionales y modernos, muebles lujosos y espacios al aire libre para disfrutar de las vistas. Las opciones gastronómicas incluyen el muy buscado Dani, ubicado en la azotea del hotel y dirigido por el famoso chef Dani García. Four Seasons Hotel Madrid también alberga el centro de bienestar más grande de la capital española, que incluye una impresionante piscina cubierta y una amplia terraza lounge. Los servicios integrales van desde un equipo de conserjería multilingüe las 24 horas hasta servicio de niñera y servicios para niños.

  • Sitio web del hotel: Hotel Cuatro Estaciones Madrid
  • Consejo: obtenga beneficios VIP de cortesía al reservar a través de Virtuoso (por ejemplo, mejora de habitación, check in temprano, check out tardío, desayuno diario y crédito de hotel de $100 USD).
  • Revisar: lee mi reseña del Four Seasons Hotel Madrid aquí.


1. HOTEL FINCA CORTESÍN, GOLF & SPA, CASARES

Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa es un resort y destino vacacional realmente excelente, ubicado a una milla de la costa española entre Marbella y Sotogrande en una exclusiva propiedad natural que abarca más de 500 acres. El diseño vanguardista pero majestuoso de la propiedad está inspirado en la arquitectura tradicional andaluza. Construido alrededor de dos patios principales de proporciones palaciegas y rodeado de villas independientes de lujo, el hotel cuenta con 67 suites amplias, luminosas y de diseño exquisito. El servicio es de la más alta calidad, junto con hermosas instalaciones tanto para golfistas como para no golfistas. Inaugurado en mayo de 2019, el nuevo Centro de Yoga y Meditación ARAṆĪ es un remanso de tranquilidad.

  • Sitio web del hotel: Finca Cortesín Hotel, Golf & Spa
  • Consejo: obtenga beneficios VIP de cortesía al reservar a través de Virtuoso (por ejemplo, mejora de habitación, check in temprano, check out tardío, desayuno diario y un masaje gratuito de 50 minutos para dos).

HOTEL FINCA CORTESÍN, GOLF & SPA, CASARES


*** Sígueme en Instagram, YouTube, Gorjeoy Facebook para un momento diario de inspiración para viajar ***




Source by [author_name]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *