Reseña: Soneva Jani, el resort más famoso de Maldivas
Los boletines de los miércoles siempre incluyen una reseña de un hotel o de un vuelo.
Recientemente disfruté de unas vacaciones INCREÍBLES en las Maldivas. Puedes leer mis informes de viaje aquí:
- Reseña: Emirates Boeing 777-300ER (nuevo) Business Class de Bruselas a Dubái
- Revisión: Emirates Boeing 777-300ER (antiguo) Business Class Dubai to Male
- Reseña: Maldivas vuelo en hidroavión con Manta Air
- Reseña: Soneva Jani Capítulo Uno (hoy)
- Reseña: Soneva Jani Capítulo Dos
- Reseña: Isla privada de Velaa
- Reseña: Soneva Fushi
- Reseña: Anantara Kihavah Maldives Villas
- Reseña: Emirates Boeing 777-300ER (antiguo) First Class Male a Dubai
- Reseña: Emirates Boeing 777-300ER (nuevo) First Class Dubai a Bruselas
Hoy: Reseña del hotel más famoso de Maldivas, Soneva Jani
- Ubicación: mapas de Google
- Sitio web del hotel: Soneva Jani Maldivas
- Consejo: comuníquese conmigo para obtener beneficios VIP de cortesía en Soneva Jani
Ubicado en un grupo deshabitado de cinco islas en el atolón de Noonu, Soneva Jani es el resort más exclusivo y famoso de las Maldivas. La propiedad cuenta con 51 villas con piscina sobre el agua, distribuidas a lo largo de dos embarcaderos que se curvan en una magnífica laguna de 5,6 km (3,4 millas) de aguas cristalinas. Conocidos como el Capítulo Uno y el Capítulo Dos, ambos embarcaderos están conectados con la isla turística más grande de las Maldivas, un paraíso tropical bordeado por playas vírgenes y cubierto de una exuberante vegetación tropical. Los aspectos más destacados de Soneva Jani incluyen los techos retráctiles de las villas, los toboganes de agua privados, una amplia gama de restaurantes sublimes, experiencias y excursiones personalizadas, y una nueva y espectacular instalación de spa, Soneva Soul. Los huéspedes que se alojen en el Capítulo Dos pueden beneficiarse de un manera todo incluido de experimentar lo mejor del resort con Soneva Ilimitado.
Soneva Jani figura en mis 10 mejores listas de los mejores resorts de lujo en las Maldivas, las villas sobre el agua más fabulosas de las Maldivas, los retiros de playa más asombrosos de Asia y mis hoteles favoritos en el mundo.
¿Alguna vez te has alojado en Soneva Jani? Si es así, ¿cuál fue su experiencia? Deja un comentario.
En esta revisión:
- Ventajas y cosas que me gustan
- Contras y cosas que debe saber
- mi veredicto
- Consejos para futuros huéspedes y ahorrar dinero
- Mejor tiempo para visitar
- Cómo llegar allá
- Fotos
PROS Y COSAS QUE ME GUSTAN
- A su llegada al aeropuerto internacional de Malé y después de pasar inmigración, los miembros del personal del aeropuerto de Soneva reciben a los huéspedes, quienes se encargan del equipaje y brindan asistencia con el check-in en los mostradores de Manta Air para asegurar las tarjetas de embarque del hidroavión. Una vez registrados para el traslado en hidroavión, los huéspedes son trasladados a la terminal de hidroaviones, que se encuentra al otro lado del perímetro del aeropuerto (a 5 minutos en coche). Aquí, los huéspedes pueden esperar el traslado en hidroavión de conexión al complejo en el Salón Soneva: se les ofrece una bebida refrescante y algunos bocadillos, mientras que un anfitrión de Soneva se encarga de los precios del check-in.
- Los arreglos de traslados en hidroavión están muy bien organizados ya que Soneva opera su flota propia de hidroaviones exclusivos, lo que significa que Soneva es bastante flexible con respecto al horario operativo y los límites de equipaje. Esta es una buena noticia para los pasajeros, ya que se reduce el tiempo de espera en el aeropuerto y pueden llevar más equipaje a bordo. Estos DHC-6 Twin Otters están pintados a medida en una magnífica librea de color gris y púrpura, a juego con la marca única de Soneva. En el interior, estos hidroaviones, que normalmente tienen capacidad para 15 a 19 pasajeros, solo cuentan con 10 asientos VIP y una cabina equipada con el estilo de diseño característico de Soneva. Puedes leer mi reseña del hidroavión Soneva aquí.
- Llegar al resort es la mitad de divertido ya que el traslado de 40 minutos en hidroavión a Soneva Jani es un impresionante viaje de turismo en si mismo. El hidroavión vuela bastante bajo sobre el Océano Índico, ofreciendo una vista increíble de pequeños anillos de islas de color blanco azúcar que brillan sobre lagunas de color turquesa y el brillante océano azul zafiro. Volar a bordo de un hidroavión en las Maldivas y admirar el archipiélago perfecto desde la perspectiva de un pájaro es una de las mejores experiencias que el destino tiene para ofrecer.
- Después de un vuelo de 40 minutos, el hidroavión aterriza en el Aeropuerto Internacional Soneva Jani, que debe ser uno de los aeropuertos más asombrosos del mundo: una pequeña plataforma flotante de madera frente a las costas de la isla. Desde allí, hay un viaje en lancha rápida de 2 minutos hasta el embarcadero de llegada del magnífico resort. Durante el viaje en lancha rápida al resort, los huéspedes pueden quitarse los zapatos y guardarlos en una bolsa de lino hasta su partida. Esto refleja la opinión de Soneva Jani política de ‘sin noticias, sin zapatos’que fomenta un ambiente desenfadado y descalzo entre todos los comensales.
- Desde el momento en que los huéspedes aterrizan (descalzos) en las costas de Soneva Jani, un mayordomo personal está disponible para ayudarlos durante su estadía. Obviamente, estos mayordomos son cuidadosamente seleccionados por su extrema simpatía y su nivel de servicio discreto e intuitivo: ¡solo tiene que pensarlo y su deseo se ha materializado! En mi humilde opinión, Soneva ofrece el mejor servicio en el servicio de hospitalidad en todo el mundo.
- Uno de los aspectos más destacados del complejo es su ubicación dentro de una laguna de 5,6 km (3,5 millas) de aguas cristalinas con vistas ininterrumpidas de 360° del Océano Índico, la más grande de su tipo en las Maldivas. La laguna es tan grande que en ella caben más de 7.000 piscinas olímpicas. Es imposible encontrar palabras para describir el azul intensamente fascinante de las aguas de la laguna. Estos cincuenta tonos de azul golpean todo el archipiélago de las Maldivas y están presentes en las aguas poco profundas de las islas de cada atolón, pero en ningún lugar son tan azules y claros como en Soneva Jani. De hecho, estos son los tonos más vibrantes de azul y laguna más impresionante que he visto en mi vida en todos mis años de viajar por todo el mundo.
- Una característica única de Soneva Jani, que lo distingue de todos los demás resorts de las Maldivas, es que su laguna tiene acceso a no menos de cinco islotes. La isla principal, Medhufaru, la isla turística más grande de las Maldivas, está bordeada por playas vírgenes y cubierta por una exuberante vegetación tropical. Fue el hogar de una granja durante 10 años antes de que se conceptualizara Soneva Jani, y los extensos jardines en la isla aún suministran frutas, verduras, hierbas y champiñones a las cocinas del resort, así como al resort hermano de Soneva Jani, soneva fushi. Aquí, los visitantes pueden pasear por el Laberinto, un laberinto meditativo creado a partir de un seto de ficus que sigue un antiguo patrón circular. Medhufaru cuenta con un pequeño club de playa en su extremo norte (North Beach) y un club de playa mucho más grande en su extremo sur (South Beach). Las otras cuatro islas de la laguna permanecen completamente sin desarrollar, por lo que siempre hay un lugar para jugar al náufrago.
- Dentro de esta enorme laguna hay 51 villas sobre el agua y algunas villas en la playa, lo que convierte a Soneva Jani en uno de los resorts de menor densidad del mundo. La escala de las villas es extraordinaria, con villas de un dormitorio (que atienden a parejas y familias con niños pequeños) y villas de varios dormitorios (que atienden a grupos de viaje más grandes) disponibles. Las villas sobre el agua están ubicadas a lo largo de dos embarcaderos que están conectados a la isla de Medhufaru y se curvan sobre el agua azul como una serpiente. Con más de 410 metros cuadrados (4413 pies cuadrados), las villas de un dormitorio son las villas de nivel de entrada más grandes del Océano Índico. Cada villa acuática tiene una piscina privada (que es lo suficientemente grande para nadar) y se abre a su propio tramo de laguna, con la mayoría de las villas cuentan con toboganes curvos yendo directamente desde la cubierta superior a la laguna de abajo.
- Durante mis vacaciones, me alojé en un villa de dos dormitorios con tobogán. Repartida en dos plantas, la villa viene con su propia piscina privada de 13 m (43 pies), rodeada de amplias terrazas para tomar el sol y contemplar las vistas del océano. Además de un amplio dormitorio principal, había una pequeña cocina con mampara de vidrio, una sala de estudio, un vestidor y una sala de estar con asientos hundidos perfectos para descansar. Se ubicó convenientemente un área para dormir para los niños dentro del dormitorio principal (para que los padres puedan estar seguros de que sus hijos nunca estarán demasiado lejos de ellos en un ambiente sobre el agua). El baño al aire libre, ubicado junto al dormitorio principal, presentaba un marco aislado de madera con espacio suficiente para entrar y salir. Tres áreas diferentes con fondo de vidrio en la villa garantizaron que el mundo submarino nunca estuviera demasiado lejos. Arriba, había un segundo dormitorio, un salón con asientos y una sala de comedor con terraza en el techo.
- Todas las villas cuentan con techo retráctil en el dormitorio principalque se desliza atrás con solo tocar un botón para que los invitados puedan acostarse en la cama y mirar las estrellas. Después de una noche en el observatorio sobre el agua en la propiedad (ver a continuación), puede intentar identificar Orión, la Cruz del Sur, el Oso y más constelaciones estelares desde su cama mientras se queda dormido, con solo el sonido relajante de las aguas. al aire libre. Y no hay razón para preocuparse por la lluvia, ya que los sensores detectan la llegada de un chubasco y cierran automáticamente el techo.
- Al igual que todas las demás propiedades de Soneva, las espaciosas villas cuentan con interiores bellamente diseñados por Eva Shivdasani, una de las cofundadoras de Soneva y esposa del director ejecutivo de Soneva, Sonu Shivdasani. El diseño eco-chic complementa el impresionante entorno de las Maldivas y representa el lujo descalzo en su máxima expresión. Los interiores de colores suaves están inundados de luz, con algunas manchas de color púrpura intenso que agregan un bonito contraste. Con cubiertas de pino pulido con chorro de arena y azulejos Shingle Red River Gum que adornan el exterior de las villas de cuento de hadas, el interior está hecho de maderas sutilmente desgastadas y materiales naturales en una paleta de colores de blanco, verde pastel y malva. El efecto general es etéreo, ligero y aireado para fomentar el máximo estado de relajación.
- Soneva Jani presenta la estructura sobre el agua más grande de las Maldivas, el llamado ‘Encuentro’, que parece sacado de un cuento de hadas. Con tres pisos de altura y ubicado a medio camino del embarcadero principal, The Gathering es el corazón del resort. Alberga los diversos restaurantes (más sobre eso a continuación), así como un gimnasio, una biblioteca, una boutique, una chocolatería y una heladería, una bodega y un club infantil. The Gathering cuenta con un atrio altísimo de lados abiertos, con un laberinto de escaleras y pasillos que conectan todos los pisos, las instalaciones, el interior y el exterior. Hay 104.000 piezas de Red River Gum Shingles de Laos en el techo del Gathering. Además, hay un gran tobogán que lleva a los invitados directamente desde el segundo piso del Gathering al océano. Un centro de buceo Soleni y Champa de biología marina, así como una librería, se encuentran junto a The Gathering.
- El complejo cuenta con la El primer cine mudo sobre el agua de Maldivas – Cinema Paradiso – en el extremo sur de la isla principal Medhufaru. Aquí, los huéspedes pueden relajarse en cómodas tumbonas bajo las estrellas y comer palomitas de maíz frescas. Se proporcionan auriculares Bluetooth, lo que deja en paz a las tortugas que anidan en los alrededores y a la vida silvestre. Varias veces a la semana, hay una selección de películas para niños y adultos, con un enfoque en películas clásicas e inspiradoras. Cinema Paradiso también cuenta con un restaurante japonés, llamado Director’s Cut, donde los huéspedes pueden disfrutar de los delicados sabores de la famosa cocina japonesa mientras disfrutan de una película clásica.
- Los invitados de Soneva Jani pueden contemplar el cielo nocturno y las estrellas titilantes que parecen joyas en el primer observatorio sobre el agua en las Maldivas. Esta experiencia popular ha asombrado y asombrado a huéspedes de todas las edades en los resorts hermanos de Soneva Jani, soneva fushi y soneva kiri, y los diseñadores del complejo han mejorado aún más el observatorio de Soneva Jani. Un sofisticado telescopio se eleva a través del suelo de la cubierta del observatorio, ofreciendo vistas encantadas del cielo estrellado. La cubierta está rodeada por cuatro mesas de comedor, en las que puede cenar si lo desea (más sobre eso a continuación).
- Soneva Jani es uno de los complejos turísticos más grandes de las Maldivas, y moverse requiere algo de tiempo. El servicio de buggy está disponible 24/7 y bicicletas (incluidas bicicletas eléctricas) también se proporcionan para ayudar a navegar por los divertidos y serpenteantes embarcaderos que conectan las villas con la isla principal, hogar de Cinema Paradiso, canchas de tenis, playas desiertas, los Jardines y el Laberinto, y varios senderos para caminar y andar en bicicleta. Además, una lancha rápida transporta a los huéspedes entre las cuatro islas vírgenes de la laguna, así como entre los embarcaderos del Capítulo Uno y del Capítulo Dos.
- Las habitaciones hacen dinero, mientras que la comida y la bebida hacen reputaciones, y Soneva Jani no deja de impresionar aquí como los menús son tan extravagantes como el propio resort. Todo es de la más alta calidad y se presenta con total cuidado y atención, desde el atún más fresco y las pizzas finas, hasta el delicado curry indio, el cordero asado a fuego lento y las deliciosas ensaladas. Entre las dos secciones de la isla (Chapter One y Chapter Two), hay nueve restaurantes en total, que ofrecen cocinas de varios destinos y experiencias gastronómicas privadas, donde los chefs del resort engañan su paladar y su mente con elaborados disfraces.
- El restaurante principal, llamado Down To Earth, está ubicado dentro del Gathering y ofrece un suntuoso desayuno buffet, almuerzo y cena. Down To Earth tiene una gran variedad de rincones, paseos marítimos, cubiertas y otros espacios para elegir para cenar, por lo que cada comida se puede preparar en un ambiente totalmente nuevo si lo desea.
- Oversos es una creación del célebre chef sueco Mathias DahIgren. Inspirado en su espectacular ubicación junto a The Gathering, este restaurante informal sobre el agua sirves menú de almuerzo y cenas de platos a base de plantas y pescatarianos, con productos recién recogidos de los jardines orgánicos de Soneva Jani, o capturados de forma sostenible en las aguas que rodean el complejo.
- So Wild de Diana Von Cranach es un restaurante completamente basado en plantas en medio de la o de Soneva Janiorgánico garden Diana‘s 50 años de experiencia en comedor centrado en las plantas cobran vida en un menú que se inspira en el Ayurveda y destaca los ingredientes cultivados en el resort.
- So Engaging es la mesa del chef de Soneva Jani, que ofrece un menú misterioso para cinco invitados muy especiales. Aquí, los invitados obtienen un asiento de primera fila para la acción y conversan con el chef mientras prepara platos deliciosos y emocionantes.
- La pieza central de So Primitive es una hoguera donde se honran diferentes técnicas de cocina. Piense en asar, asar a la parrilla, dorar y cocinar en una olla, ollas de barro (sobre brasas), hornear con costra de sal y cocinar sobre brasas. Los huéspedes eligen de un menú que incluye mariscos frescos, carnes y platos a base de plantas.
- El chef Nikki dirige su cocina japonesa en el restaurante Director’s Cut y sirve sashimi de estilo moderno, bacalao negro y otros platos japoneses favoritos con un toque contemporáneo. Los huéspedes disfrutan de un menú fijo mientras ven una película clásica en Cinema Paradiso.
- Con una terraza en el piso de arriba desde donde se pueden ver las puestas de sol, el Crab Shack sirve curry de cangrejo de barro de Sri Lanka y cangrejos de Alaska. Una selección de rosados son el plato fuerte de la carta de bebidas. The Crab Shack fue votado como el «restaurante más romántico del mundo» en CNN.
- Con capacidad para 20 invitados, So Imaginative es un salón privado perfecto para celebraciones. Los sumilleres de Soneva Jani pueden crear catas de vino y cenas con vino aquí, seleccionando los maridajes perfectos de la torre del vino.
- So Starstruck consta de cuatro mesas de comedor alrededor del primer observatorio sobre el agua en las Maldivas. Aquí, los invitados cenan en un menú elaborado por expertos mientras un astrónomo residente está disponible para ayudarlos a navegar por los cielos.
- Cuando los huéspedes reservan una estadía en cualquiera de los Capítulo Dos sobre el agua o en una isla villas (llamadas ‘reservas’), llegan a experimentar Soneva Ilimitado, una nueva oferta indulgente que invita a los huéspedes a edisfrutar cada faceta de Soneva Jani al deseo de su corazón, todo incluido en el precio de la villa. Soneva Unlimited incluye ilimitado: comida en todos los bares, restaurantes y cenas en las villas; alcohólicos y no alcohólicos bebidas en todos los bares y restaurantes; visitando Cena de chef con estrella Michelins y experiencias; vinos desde el Lista ilimitada de Soneva; experiencias, buceoy las experiencias de los niños; y tratamientos de spa. También se incluye en Soneva Unlimited un mayordomo descalzo dedicado, traslados compartidos de ida y vuelta en hidroavión desde Masculinolavado diario servicio, y diario reposición del minibar de la villa. El menú completo de Soneva Unlimited se puede ver élrmi.
- Soneva ha ganado un reputación mundial por su colección de vinos y Sommeliersy en Soneva Jani, el vino se aloja en una torre de vidrio de seis metros (20 pies) de altura y la lista contiene alrededor de un 50 % de vino orgánico y biodinámico.
- El complejo tiene su propia chocolatería y heladería (situada dentro de the Gathering), que está abierto desde el mediodía hasta tarde en la noche y es gratuito para todos los invitados. Hay más de 20 sabores en constante cambio de helados y sorbetes caseros para elegir en la heladería. Los invitados también pueden disfrutar del sueño de todos los niños de chocolate sin fin probando trufas de chocolate con cardamomo, pralinés de maracuyá y una profusión de dulces en constante cambio. Además, pan, queso y fiambres están disponibles en la cámara frigorífica del Gathering durante el día (de forma gratuita).
- Soneva Jani cuenta no con uno sino con dos centros de bienestar:
- El nuevo resort wEl centro de salud se llama Soneva Soul (inaugurado en 2022). Situado en la isla de Medhufaru, no lejos de la pintoresca South Beach de Soneva Jani, Soneva Soul establece un nuevo estándar en bienestar holístico. La instalación ha sido diseñada para armonizar con su impresionante entorno y cuenta con dos salas de terapia interiores y tres pabellones de tratamiento al aire libre con vistas inigualables del espectacular entorno natural. El centro de bienestar incluye una clínica ayurvédica dedicada, así como una sala de consulta interior para especialistas visitantes. Junto a un área de fitness interfuncional, un pabellón de yoga al aire libre incluye instalaciones para yoga aéreo. El nuevo complejo también cuenta con un área comercial, con ropa sostenible, productos de bienestar y accesorios.
- Soneva Soul complementa el spa sobre el agua original de Soneva Jani, que se encuentra dentro de The Gathering. Esta última es una instalación pequeña e íntima, que alberga un par de salas de tratamiento, una sala de relajación y salas de sauna y vapor.
- Al construir el complejo, la dirección de Soneva Jani mantuvo su impacto ambiental lo más bajo posible. Las piscinas utilizan agua de mar con filtración UV y las villas se han construido sobre los suelos arenosos de la laguna, sin dañar ninguna parte del arrecife. Además, la energía solar fotovoltaica es una fuente importante de generación de energía en el complejo, todas las aguas residuales se recolectan y tratan en el lugar, y el agua también se produce en el lugar, incluida el agua potable. de soneva Eco Centro Centro de conversión de residuos en riqueza asegura que los residuos se reciclen, mientras que la extensa huerta ofrece productos locales para los restaurantes basados en principios orgánicos.
- El complejo está gestionado por Soneva, mi marca hotelera favorita absoluta en el mundo. El acrónimo SLOW LIFE (Experiencias-Divertidas-Inspiradoras-de-Aprendizaje-Bienestar-Local-Sostenible-Orgánico) explica la filosofía de Soneva: su objetivo es crear experiencias inolvidables, innovadoras y esclarecedoras que iluminen la vida de sus huéspedes mientras pisan suavemente la tierra. El espíritu y los valores por los que se rige son los que colocan a Soneva en una posición diferente en comparación con otras marcas de hoteles de alta gama. Además, también hay mucho amor y romance en la historia de Soneva, que fue fundada en 1995 por Sonu Shivdasani, un hotelero indio-británico, y su esposa Eva Malmstrom, una modelo sueca. Anteriormente revisé la fabulosa propiedad de Soneva en Tailandia, Soneva Kiri, y su propiedad hermana en las Maldivas, Soneva Fushi.
CONTRAS Y COSAS QUE DEBE SABER
Nunca en mi vida me había alojado en un resort tan hermoso y fascinante como Soneva Jani. Es sin duda el complejo visualmente más impactante de las Maldivas, reescribiendo las reglas de la perfección del Océano Índico. Fenomenalmente hermosa y emocionantemente visionaria, Soneva Jani sube el listón de los viajes de lujo, no solo en las Maldivas, sino en todo el mundo. Soneva Jani lo dejará boquiabierto y lo dejará sin palabras, pero hay algunas cosas que vale la pena tener en cuenta para asegurarse de que tenga la estadía perfecta:
- Aunque increíblemente hermosa, la laguna no está repleta de peces, aunque noté que ahora hay más vida salvaje que durante mi última visita hace tres años (tiburones inofensivos y rayas frecuentaban diariamente las aguas alrededor de las villas). Debido a la falta de peces dentro de la laguna, Soneva Jani ofrece viajes de esnórquel en bote a su arrecife en el borde exterior de la laguna. Corales de todas las especies están presentes aquí, así como una gran cantidad de peces y enormes colonias de corales antiguos que crean un bonito arrecife 3D poco profundo. También puede tener la suerte de encontrarse con hermosas tortugas marinas y mantarrayas, que son nativas de esta zona de las Maldivas. También hay muchos sitios de buceo con rica vida marina alrededor del complejo, que seguramente tentarán a todos los entusiastas marinos.
- Hay dos opciones de hidroaviones disponibles: ya sea el hidroavión Soneva o el hidroavión Manta Air. El hidroavión Soneva es privado y más cómodo (con capacidad para 10 pasajeros en un diseño VIP), mientras que el hidroavión Manta Air lleva más pasajeros (15 en total) y puede detenerse en ruta en otros destinos antes de llegar a Soneva Jani. Desafortunadamente, no es posible saber por adelantado si lo trasladarán en un hidroavión Soneva o en un hidroavión Manta Air (el horario depende de Manta Air, que también mantiene los hidroaviones Soneva).
- Soneva Jani es un destino turístico perfecto tanto para una escapada romántica en pareja como para unas divertidas vacaciones en familia. Sin embargo, padres con niños pequeños puede sentirse más a gusto en el Capítulo Dos (que revisaré pronto en un artículo separado) que en el Capítulo Uno, ya que las villas en el Capítulo Dos (que están etiquetadas como ‘Reservas’ en comparación con los ‘Retiros en el Capítulo Uno) ofrecen más sombra durante el calor del día y también tienen más espacios que tienen aire acondicionado (por ejemplo, el salón en las villas en el Capítulo Dos tiene aire acondicionado mientras que ese no es el caso en las villas del Capítulo Uno).
- Con un precio acorde con la experiencia, Soneva Jani es uno de los resorts más caros del mundo aunque es difícil argumentar que no ofrece una buena relación calidad-precio. Es lo último en vacaciones exclusivas y uno de los hoteles más divinos y fabulosos del mundo.
- Tenga cuidado: todos sus otros viajes, ya sea a las Maldivas o más allá, serán pálido en comparación al recuerdo de unas vacaciones de Soneva Maldives. Uno se pregunta qué sigue después de unas vacaciones en Soneva.
MI VEREDICTO
- Ubicación: 10/10
- Diseño: 10/10
- Piscina: no aplicable
- Terrenos del resort (playa): 10/10
- Habitaciones (villas): 10/10
- Comida: 10/10
- Desayuno: 10/10
- Balneario: 10/10
- Servicio: 10/10
- Relación calidad-precio: 10/10
- Experiencia general: excepcional: 10/10
CONSEJOS PARA FUTUROS HUÉSPEDES Y AHORRAR DINERO
- Ahorrar dinero: comuníquese conmigo para recibir beneficios VIP de cortesía en Soneva Jani antes de realizar cualquier reserva. Estos beneficios incluyen:
- Un crédito de resort valorado en el 10 % de los ingresos netos de la habitación (al reservar una mejor tarifa disponible) o el 5 % de los ingresos totales del paquete al reservar uno de los paquetes especiales de Soneva. Por ejemplo, si reserva 7 noches en Soneva Jani a la mejor tarifa disponible de $ 2500 USD por noche, obtendrá un crédito de resort de 7 x $ 250 USD = $ 1750 USD, que puede usar en comida, spa y actividades.
- Dos experiencias Soneva personalizadas por estancia (gratuitas) del folleto de experiencias Soneva (excepto Soneva In Aqua). Tienes la oportunidad de seleccionar actividades premium como apExperiencia Cinema Paradiso privada con cena; día de campo de padre e hijo y spa de madre e hija; cena privada en la Starlight Table y sesión en el observatorio; clase de cocina para niños y familia; desayuno al amanecer; y experiencia gastronómica gourmet que incluye degustación de chocolate y vino.
- La mejor tarifa disponible
- consejo sobre las habitaciones: Recomiendo reservar una de las villas con tobogán de agua. Estas villas cuentan con el mismo diseño que las otras villas, pero hay algo especial en deslizarse por un tubo hacia la laguna turquesa perfectamente brillante que saca a relucir el niño interior en todos. Además, aproximadamente la mitad de las villas miran hacia el amanecer, mientras que la otra mitad mira hacia el atardecer (así que reserve o solicite una villa según sus preferencias).
- Lee mis consejos para preparar tu viaje con tiempo.
MEJOR ÉPOCA PARA VISITAR
El mejor clima en las Maldivas es entre enero y abril, lo que también significa temporada alta (con poca disponibilidad y tarifas de habitaciones muy caras). El monzón se extiende de mayo a octubre, alcanzando su punto máximo en junio. Vale la pena pagar precios más altos y ceñirse a la estación seca, ya que no hay nada que hacer en un día lluvioso excepto beber, comer, hacer ejercicio o bucear. Especialmente noviembre y diciembre, que a menudo se denominan meses de estación seca, han sido muy inestables en los últimos años.
CÓMO LLEGAR ALLÁ
Llegar al Soneva Jani requiere un traslado en hidroavión de 40 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Malé (MLE). Comprobar el Wikipedia página del Aeropuerto Internacional de Malé para obtener una lista actualizada de las aerolíneas que ofrecen vuelos al Aeropuerto Internacional de Malé.
FOTOS
A continuación se muestra una selección de mis fotos de Soneva Jani. Para ver más fotos del hotel (incluyendo desayunos y cenas), haga clic aquí.






























*** Sígueme en Instagram, YouTube, Gorjeo o Facebook para un momento diario de inspiración para viajar ***