Reseña: Soneva Fushi Maldives

Reseña: Soneva Fushi Maldives

Los boletines de los miércoles siempre incluyen una reseña de un hotel o de un vuelo.

Recientemente disfruté de unas vacaciones INCREÍBLES en las Maldivas. Puedes leer mis informes de viaje aquí:

  • Reseña: Emirates Boeing 777-300ER (nuevo) Business Class de Bruselas a Dubái
  • Revisión: Emirates Boeing 777-300ER (antiguo) Business Class Dubai to Male
  • Reseña: Soneva Jani Capítulo Uno
  • Reseña: Soneva Jani Capítulo Dos
  • Reseña: Isla privada de Velaa
  • Reseña: Soneva Fushi (hoy)
  • Reseña: Anantara Kihavah Maldives Villas
  • Reseña: Emirates Boeing 777-300ER (antiguo) First Class Male a Dubai
  • Reseña: Emirates Boeing 777-300ER (nuevo) First Class Dubai a Bruselas

Hoy: Reseña de Soneva Fushi (Maldivas)
  • Ubicación: mapas de Google
  • Sitio web del hotel: soneva fushi
  • Consejo: comuníquese conmigo para obtener beneficios VIP de cortesía en Soneva Fushi

En 1995, el galardonado resort de lujo soneva fushi establecer el estándar para todos los escondites de lujo descalzos en islas desiertas en las Maldivas. Ubicado en la Reserva de la Biosfera de la UNESCO del Atolón Baa, Soneva Fushi combina la fantasía de Robinson Crusoe con el lujo inteligente. Sesenta y cuatro villas privadas con su propio tramo de playa están escondidas entre el denso follaje a poca distancia de un arrecife de coral prístino, mientras que 8 retiros sobre el agua representan las villas sobre el agua de uno y dos dormitorios más grandes del mundo. Los aspectos más destacados incluyen el Cinema Paradiso al aire libre, contando los anillos de Saturno en el observatorio de alta tecnología, las salas de helados y chocolates caseros, quinientos vinos para elegir, nueve restaurantes elegantes, un tesoro para niños Den, un nuevo Soneva Soul spa y una instalación de usos múltiples que abarca una galería de vidrio, una boutique y un estudio.

Soneva Fushi figura en mis 10 mejores listas de los mejores resorts de lujo en las Maldivas, los retiros de playa más asombrosos de Asia, los mejores hoteles familiares del mundo, las playas de hoteles más increíblemente hermosas del mundo y los mejores resorts de las Maldivas para bucear. .

¿Alguna vez te has alojado en Soneva Fushi? Si es así, ¿cuál fue su experiencia? Deja un comentario.

  • Ventajas y cosas que me gustan
  • Contras y cosas que debe saber
  • mi veredicto
  • Consejos para futuros huéspedes y ahorrar dinero
  • Mejor tiempo para visitar
  • Cómo llegar allá
  • Fotos

PROS Y COSAS QUE ME GUSTAN
  • A su llegada al aeropuerto internacional de Malé y después de pasar inmigración, los miembros del personal del aeropuerto de Soneva reciben a los huéspedes, quienes se encargan del equipaje y brindan asistencia con el check-in en los mostradores de Manta Air para asegurar las tarjetas de embarque del hidroavión. Una vez registrados para el traslado en hidroavión, los huéspedes son trasladados a la terminal de hidroaviones, que se encuentra al otro lado del perímetro del aeropuerto (a 5 minutos en coche). Aquí, los huéspedes pueden esperar el traslado en hidroavión de conexión al complejo en el Salón Soneva: se les ofrece una bebida refrescante y algunos bocadillos, mientras que un anfitrión de Soneva se encarga de los precios del check-in.
  • Los arreglos de traslados en hidroavión están muy bien organizados ya que Soneva opera su flota propia de hidroaviones exclusivos, lo que significa que Soneva es bastante flexible con respecto al horario operativo y los límites de equipaje. Esta es una buena noticia para los pasajeros, ya que se reduce el tiempo de espera en el aeropuerto y pueden llevar más equipaje a bordo. Estos DHC-6 Twin Otters están pintados a medida en una magnífica librea de color gris y púrpura, a juego con la marca única de Soneva. En el interior, estos hidroaviones, que normalmente tienen capacidad para 15 a 19 pasajeros, solo cuentan con 10 asientos VIP y una cabina equipada con el estilo de diseño característico de Soneva. Puedes leer mi reseña del hidroavión Soneva aquí.
  • El traslado de 30 minutos en hidroavión a Soneva Fushi es un impresionante viaje de turismo en si mismo. El avión vuela bastante bajo sobre el Océano Índico, ofreciendo una vista increíble de pequeños anillos de islas de color blanco azúcar que brillan sobre lagunas de color turquesa y el océano azul zafiro brillante. El hidroavión aterriza en el “Aeropuerto Internacional Soneva Fushi”, que debe ser uno de los aeropuertos más increíbles del mundo: una pequeña plataforma de madera frente a las costas de la isla. Desde allí, es solo un viaje de cinco minutos en lancha rápida hasta el embarcadero de llegada del magnífico resort. Los hidroaviones aterrizan a corta distancia del resort para no molestar a los huéspedes en la isla.
  • Soneva Fushi es un paraíso tropical sin igual en el mundo. Toda la isla está cubierta por una magnífica jungla verde y rodeada de playas de un blanco cegador bordeadas de palmeras y una laguna turquesa brillante y ridículamente clara. Desde una perspectiva escénica, esta es la isla más idílica que he visitado en el archipiélago de las Maldivas en el Océano Índico, y su fabulosas playas de arena suave clasificarse fácilmente entre los mejores del mundo.
  • Además de ser increíblemente hermosa, Soneva Fushi también es una de las islas más grandes de las Maldivas, con poco menos de 1,5 km (0,9 millas) de largo y 0,5 km (0,3 millas) de ancho. A su llegada, los huéspedes reciben bicicletas durante la duración de su estancia para moverse. Es una delicia andar en bicicleta a lo largo de los numerosos senderos de arena en la selva y disfrutar de las maravillosas variedades de árboles y follaje, así como de la vida silvestre, que va desde impresionantes murciélagos frugívoros hasta lindos conejos saltando.
  • Soneva Fushi´s política de ‘sin noticias, sin zapatos’ fomenta un ambiente informal entre todos los invitados. En el corto trayecto en lancha motora desde el muelle de hidroaviones hasta el complejo, el personal de Soneva se quita los zapatos y los guarda durante la estancia de los huéspedes. No hay código de vestimenta en la isla, algo que puede ser un respiro bienvenido en comparación con algunos de los otros resorts de lujo en las Maldivas donde se aplica un código de vestimenta en los restaurantes, como el requisito de que los hombres usen pantalones largos (en el ¡zona tropical!).
  • Desde el momento en que los huéspedes aterrizan (descalzos) en las costas de Soneva Fushi, un mayordomo personal está disponible para ayudarlos durante su estadía. Obviamente, estos mayordomos son cuidadosamente seleccionados por su extrema simpatía y su nivel de servicio discreto e intuitivo: ¡solo tiene que pensarlo y su deseo se ha materializado! En mi humilde opinión, Soneva ofrece el mejor servicio en el servicio de hospitalidad en todo el mundo.
  • el balneario diseño eco-chic se funde con el entorno de las Maldivas y se suma a la sensación de ser uno con la naturaleza. Todos los pabellones del hotel, incluidos los alojamientos de las villas, están construidos con materiales locales, rematados con un techo de hojas de palma, adornados con elegantes cojines brillantes y decorados con muebles sencillos pero elegantes. Este es el lujo descalzo en su máxima expresión, aunque de una manera discreta y respetuosa con el medio ambiente.
  • El resort 64, con techo de paja, villas de playa de varios dormitorios se encuentran dispersos a lo largo de la línea de costa. Si bien están ocultos entre el denso follaje (y apenas son visibles desde la playa), todos tienen vista al Océano Índico. Las villas elegantes y sofisticadas tienen una escala enorme y se encuentran entre los alojamientos hoteleros más grandes del mundo. Vienen en varios categorías, que van desde villas Crusoe de un dormitorio hasta la reserva privada de 9 dormitorios. Cada villa tiene como objetivo proporcionar una especie de experiencia de Robinson Crusoe, ya que se siente como si estuviera abandonada en su propia isla privada, con su propio jardín y un tramo de playa de arena blanca a solo unos pasos. De acuerdo con el tema de los náufragos, muchas villas están construidas para parecerse a casas en los árboles.
  • Durante mi estadía, me ascendieron a un magnífico dos dormitorio Crusoe Suite con piscina, ubicado en el lado de la salida del sol de la isla. Esta lujosa suite juguetonamente indulgente ofrecía habitaciones en la planta superior y en la planta baja, una selección de áreas de descanso altas y bajas, una piscina privada y dos baños con jardín exuberante al aire libre (equipados con bañera, ducha y lavabo doble). La villa ofrecía acceso directo a un tramo privado de playa y se proporcionaron bicicletas personales para explorar la isla. Hice un video de YouTube de esta villa, así como videos de otros tipos de villas que puede ver a continuación:
  • Alcanzado por un embarcadero suavemente curvado cerca de Dolphin Beach en el extremo sur de la isla son ocho villas sobre el agua. Llamados «retiros de agua», estos alojamientos de una y dos habitaciones son los villas sobre el agua más grandes del mundo y han sido diseñados para garantizar la máxima privacidad para los huéspedes, así como para aprovechar al máximo las vistas del océano perfectas. Cada villa cuenta con una gran piscina privada y un tobogán de agua. Las redes de catamarán permiten a los huéspedes sentarse sobre las olas, mientras que los escalones curvos conducen desde la cubierta de la piscina hasta el agua de abajo. Cuando se trata de En el interior, la paleta de colores consiste en azules claros, verdes y beiges suaves, que recuerdan los colores del océano alrededor de Soneva Fushi y la verde jungla de la isla. Con solo presionar un botón, el techo retráctil se desliza hacia atrás sobre la cama principal para revelar cielos soleados o noches estrelladas.
  • A fenomenal estructura sobre el agua – llamado Out Of The Blue – es uno de los aspectos más destacados del complejo. Out Of The Blue ofrece una auténtica experiencia sobre el agua de las Maldivas para aquellos huéspedes que se alojen en una villa en la playa. Además de albergar excelentes restaurantes (más sobre eso a continuación), Out Of The Blue también cuenta con una gran terraza con cómodas tumbonas, redes sobre el agua y un divertido tobogán de agua, que va directamente desde la cubierta superior a la laguna de abajo, lo que garantiza excelentes oportunidades para tomar fotografías. . Out of the Blue mira hacia el oeste y ofrece vistas sublimes de las puestas de sol de Maldivas.
  • En mi humilde opinión, Soneva Fushi es el mejor resort del mundo para familias con niños. El club de niños, designado ‘The Den’, es nada menos que una espectacular villa en la jungla y un patio de juegos para la imaginación, donde los niños pueden explorar un barco pirata, chapotear en dos piscinas e incluso tener su propio bar (para cócteles sin alcohol). La villa también cuenta con una sala de Lego, un área de disfraces, un cine, una biblioteca, un área de aprendizaje, una sala de música y un canal revestido de raíces, ramas y sorpresas ocultas que conduce a jardines llenos de flores, columpios y nidos escondidos en los árboles. .
  • El desayuno, el almuerzo y la cena en Soneva Fushi son experiencias culinarias estelarescon restaurantes de clase mundial, ambientes de primer nivel, un servicio impecable y una comida divina (que no estaría fuera de lugar en un restaurante gourmet con estrellas Michelin). restaurante en una ciudad cosmopolita).
    • Entre los elegantes restaurantes del centro vacacional se destaca Flying Sauces, que combina la gastronomía de primer nivel con la emoción y el entusiasmo de la tirolesa: después de atarse con seguridad a los arneses de seguridad, los visitantes se elevan a lo largo de una ruta de tirolesa de 200 m (656 pies) para llegar a un plataforma comedor elevada, donde les espera una cena gastronómica. Durante mi estadía, el famoso restaurante Odette de tres estrellas Michelin de Singapur operó una residencia exclusiva de 10 semanas en Flying Sauces.
    • Mi restaurante favorito en Soneva Fushi es Fresh In The Garden, que está ubicado sobre el jardín de hierbas y vegetales del resort con panoramas sublimes que se extienden más allá del dosel de la jungla, y que sirve deliciosos platos de inspiración mediterránea. Durante mi estadía, el chef Mads Refslund estaba ejecutando una ventana emergente de 12 meses que ofrecía a los huéspedes en Soneva Fushi la oportunidad única de cenar con uno de los talentos culinarios más emocionantes de Dinamarca y su equipo.
    • La estructura sobre el agua ‘Out of the Blue’ alberga cinco excelentes restaurantes. Desde deliciosas carnes y mariscos a la parrilla, teppanyaki, sushi y menús secretos creados por chefs con estrellas Michelin, los huéspedes tienen mucho donde elegir. Esta área también incluye So Hot: una parrilla robata, parrilla josper y área de pizza.
    • Shades of Green es el primer restaurante vegano de Maldivas. El chef Carsten Kyster celebra el jardín con menús de cinco platos con colores, umami verde o un ingrediente preparado de varias maneras. La velada comienza con un recorrido por el jardín, y los invitados recogen, prueban y huelen los productos y descubren entremeses ocultos.
    • Down To Earth es un restaurante frente al mar que sirve cocina internacional, que también incluye Carne Diem Grill del famoso chef de Sri Lanka Dharshan. Este concepto innovador se basa en una parrilla de carbón única creada por el propio Dharshan. Funciona a una temperatura de 750 ̊C para conservar el sabor de suculentas carnes, pescados y mariscos recién pescados y verduras tiernas.µ
    • Out of the Sea es una choza íntima y rústica junto al mar, que se enfoca en los mariscos más frescos capturados de manera sostenible. Abierto a partir de las 11 a. m., el menú presenta sabores mediterráneos, platos fritos al wok y bocadillos ligeros inspirados en tapas.
  • Soneva Fushi ofrece, con mucho, la mejor abundante desayuno buffet que he encontrado en cualquier hotel del mundo. Cuenta con una sala dedicada al jamón y el queso, con suntuosos quesos caseros, embutidos y salmón ahumado, además de una amplia carta con deliciosos platos occidentales y asiáticos. También puede elegir entre los manjares más deliciosos directamente del horno de piedra de leña, el horno de humo frío y caliente y el tandoor de tierra. También hay otra cámara frigorífica que ofrece una increíble variedad de ensaladas y verduras, junto a un mostrador de frutas en el interior que ofrece la gama más sorprendente de frutas frescas que jamás haya visto en un hotel. Y después del desayuno, siempre puedes retirarte a la sala del chocolate, donde las bondades del cacao se presentan en mezclas de hasta un 95%, ya sea en forma de mousses, galletas, bebidas, bombones o trufas.
  • Soneva Fushi tiene un fantástica bodega subterránea. La colección de 7000 botellas, que incluye champañas excepcionales, claretes grand cru, coñacs añejos, vinos orgánicos y biodinámicos, rivaliza con las mejores colecciones de vinos del mundo.
  • de sonevaen curso Soneva Estrellasprograma ofrece un caleidoscopio de experiencias únicas para Soneva Fushi´s huéspedes. El fascinante programa incluye una gran cantidad de chefs visitantes con estrellas Michelin, astrónomos de renombre mundial, personalidades deportivas célebres, autores, terapeutas y profesionales, y mucho más. Puede consultar el programa y el horario de los expertos y chefs visitantes en el Sitio web de Soneva Star.
  • El complejo cuenta con dos chocolaterías y heladerías, uno ubicado cerca del embarcadero de llegada y en Out Of the Blue. Abierto desde el mediodía hasta tarde en la noche, ambos ofrecen helados y chocolates de cortesía a todos los huéspedes. Puede elegir entre más de sesenta sabores en constante cambio de helados y sorbetes caseros en la heladería. Dentro de la sala de chocolate contigua, puede disfrutar del sueño de todo niño de chocolate sin fin: puede degustar trufas de chocolate con cardamomo, pralinés de maracuyá y una profusión de dulces en constante cambio.
  • Soneva Fushi se encuentra en el corazón del remoto atolón Baa. Este último ha sido declarado Reserva Mundial de la Biosfera de la UNESCO, porque alberga uno de los mayores grupos de arrecifes de coral del Océano Índico. Como tal, no debería sorprender que Soneva Fushi sea el sueño de un buceador, ya que ofrece un fácil acceso al los sitios más impresionantes del mundo para el buceo. El resort cuenta con su propio centro de buceo certificado por PADI, y los instructores profesionales de buceo guían las excursiones a más de 30 sitios con gran visibilidad. Si no te sientes cómodo o no tienes ganas de bucear, entonces te alegrará saber que el snorkeling en el arrecife de la casa de Soneva Fushi es excelente. Tortugas y delfines pasan frecuentemente por la isla. El centro de buceo proporciona máscaras de buceo con lentes ópticos, lo cual fue una grata sorpresa (y la primera) para mí, ya que uso anteojos.
  • Como se explicó anteriormente, las aguas que rodean a Soneva Fushi albergan una biodiversidad tremendamente alta y una increíble variedad de vida marina, pero el punto culminante absoluto tiene lugar de junio a noviembre, cuando tiene la oportunidad de observar (e incluso nadar con) el elegantes mantarrayas y escurridizos tiburones ballena en las inmediaciones del balneario. Si las condiciones son las adecuadas, el complejo lleva a los huéspedes a la bahía de Hanifaru, ubicada a solo 20 minutos en lancha rápida de Soneva Fushi, que tiene una de las poblaciones de mantarrayas más grandes del mundo. Cuando el tiempo y la marea se alinean, los buceadores afortunados pueden observar y capturar un festín giratorio y giratorio donde es posible ver cientos de estas criaturas grandes, pero inofensivas, congregarse para atiborrarse en las aguas ricas en plancton.
  • En Soneva Fushi, puedes ver películas clásicas bajo las estrellas en un regreso a las viejas tradiciones del disfrute de Hollywood. El Cinema Paradiso del magnífico resort, ubicado en el extremo norte de la isla, proyecta películas clásicas en un teatro al aire libre, un auditorio envuelto en la jungla con tumbonas acolchadas. Las olas que golpean la orilla, el suave susurro de los árboles y el cielo nocturno resplandeciente solo se sumarán a la experiencia. Las palomitas de maíz y el helado se sirven de forma gratuita. Una opción adicional de una cena de barbacoa servida durante la película está disponible por un cargo adicional.
  • Soneva Fushi recientemente actualizado y ampliado wcentro de salud – alma soneva establece un nuevo estándar en el bienestar holístico. Rodeado por la exuberante jungla de la isla, el complejo de bienestar de dos pisos está inspirado en su ubicación tranquila, invitando a los huéspedes a rejuvenecer, restaurar y relajarse. El menú de tratamientos en Soneva Soul une dos opuestos aparentes: las terapias curativas tradicionales y los rituales antiguos incluyen Ayurveda, Medicina Tradicional China y herboristería; y las metodologías de tratamiento innovadoras incluyen la terapia con vitaminas y la medicina integrativa, como la crioterapia, la oxigenoterapia hiperbárica y la ozonoterapia. Cada tratamiento, ritual o terapia se basa en resultados que atiende a tus necesidades individuales, desde el descanso, la recuperación y la regeneración hasta la desintoxicación, el movimiento y la optimización de la salud.
  • Su ubicación en una isla remota en medio del Océano Índico significa que Soneva Fushi tiene una de las mejores ubicaciones en la tierra para la visibilidad y la observación de las estrellas. El complejo aprovecha al máximo esto al tener su propio observatorio, donde los invitados pueden observar el espacio a través de las lentes de un telescopio de última generación. El observatorio se encuentra cerca del restaurante Fresh in the Garden.
  • Responsabilidades ambientales y sociales están en el centro de la filosofía del resort. Por ejemplo, Soneva Fushi tiene una de las plantas de energía solar más grandes de las Maldivas, sus alimentos se cultivan y obtienen localmente cuando es posible, recicla materiales de desecho y preserva los ecosistemas (Soneva Fushi tiene dos reservas naturales en el lugar, donde las tortugas pueden anidar ).
  • Una brillante iniciativa en línea con la política ecológica de Soneva Fushi es la impresionante estudio de cristal, donde los desechos de vidrio de las Maldivas se convierten en valiosas obras de arte. Aquí, los invitados pueden ver a artistas del vidrio de renombre mundial crear arte en vidrio, participar en exhibiciones de arte, aprender el arte del soplado de vidrio en cursos especiales o incluso diseñar personalmente su propia obra maestra para llevar a casa en el primer estudio de vidrio de Maldivas.
  • El complejo está gestionado por Soneva, mi marca hotelera favorita absoluta en el mundo. El acrónimo VIDA LENTA (Sustainable-Local-Organic-Wellness Learning-Inspiring-Fun-Experiences) explica la filosofía de Soneva: su objetivo es crear experiencias inolvidables, innovadoras y esclarecedoras que iluminen la vida de sus huéspedes mientras pisan suavemente la tierra. El espíritu y los valores por los que se rige son los que colocan a Soneva en una posición diferente en comparación con otras marcas de hoteles de alta gama. Además, también hay mucho amor y romance en la historia de Soneva, que fue fundada en 1995 por Sonu Shivdasani, un hotelero indio-británico, y su esposa Eva Malmstrom, una modelo sueca.
  • El complejo ofrece un abundancia de actividades que se adaptan a todas las edades y hasta a los gustos más exigentes: una amplia selección de deportes acuáticos (que incluyen navegación en catamarán, kayak de mar y windsurf) y una variedad de excursiones (que incluyen una visita a los pueblos locales, clases de cocina, crucero al atardecer a vela dhoni y experiencia nocturna en un banco de arena privado) están disponibles para los huéspedes, además de clases de tenis, ciclismo de montaña y astronomía. Mis dos excursiones favoritas en Soneva Fushi son el crucero con delfines al atardecer (que ofrece la oportunidad de observar docenas de delfines jugando a la luz del sol poniente) y el picnic de náufragos (en el que los invitados son llevados en bote a una isla deshabitada con una canasta de picnic y equipo de snorkel para disfrutar de un día de sol).
  • El maravilloso servicio en Soneva Fushi es una forma de arte. Por ejemplo, la limpieza de la habitación y el servicio de cobertura siempre se realizan cuando se encuentra en los restaurantes desayunando o cenando. El personal es el más feliz y amable que he conocido en las Maldivas, y te hacen sentir como en casa. Muchos de los miembros del personal han trabajado para Soneva Fushi desde el primer día (hace más de 20 años), eso es testimonio de cómo son tratados y, a cambio, cómo lo tratan a usted como invitados y amigos. Es fácil entender por qué Soneva Fushi tiene el mayor número de huéspedes habituales de todos los resorts de las Maldivas.
  • En 2016, Soneva Fushi lanzó el primera villa flotante en las Maldivas, soneva en agua. Este concepto pionero combina todos los beneficios de los servicios y comodidades del icónico resort con la libertad y la exclusividad asociadas con un alquiler de barco privado. El barco de dos camarotes cuenta con un espacioso camarote principal con un spa con fondo de cristal y duchas. La segunda cabina ofrece una cama tamaño king y baño privado. Otras características incluyen un solárium elevado externo y una terraza para comer, un bar en el nivel inferior y un comedor, además de camas de día, sillones y un jacuzzi. Puedes leer mi reseña de Soneva In Aqua aquí.
  • Soneva Fushi es el resort hermano de Soneva Jani, que es sin duda el resort más fabuloso y espectacular de las Maldivas. Las espectaculares villas sobre el agua de Soneva Jani están ubicadas en una laguna de 5,6 km (3,4 millas) de aguas cristalinas con vistas ininterrumpidas de 360° del Océano Índico. Cada villa tiene una piscina privada y se abre a su propio tramo de laguna, con algunas villas que cuentan con toboganes que van directamente desde la cubierta superior a la laguna de abajo. Lo más destacado de las villas es el techo retráctil en el dormitorio principal, que se desliza hacia atrás con solo tocar un botón para que los huéspedes puedan acostarse en la cama y mirar las estrellas. Soneva Jani y Soneva Fushi están conectados por un viaje en barco de una hora, por lo que puede combinar lo mejor del mundo en un solo itinerario (villas de playa en Soneva Fushi y villas sobre el agua en Soneva Jani).

CONTRAS Y COSAS QUE DEBE SABER

Soneva Fushi es sin duda uno de los mejores resorts de las Maldivas, y uno de mis favoritos absolutos en esta nación insular (y eso significa algo ya que este país paradisíaco es conocido por albergar varios de los hoteles más lujosos del mundo). Hay muy poco que decir en contra de Soneva Fushi, ya que su belleza, alojamiento, comida, servicio y comodidades lo dejarán boquiabierto y sin palabras, pero hay algunas cosas que vale la pena señalar para asegurarse de que tenga la estadía perfecta:

  • Las puestas de sol pueden ser espectaculares en Soneva Fushi, pero a unos 650 metros (2100 pies) del lado de la isla donde se pone la puesta del sol se encuentra el isla poblada de Eydhafushi, la capital del atolón Baa, que se ve claramente en el horizonte (con algún edificio de hormigón y antenas). Esto disipa un poco la sensación de ser un náufrago en una isla. Sin embargo, no se desanime por esto, ya que el lado de la puesta del sol sigue siendo mi parte preferida de la isla con amplias playas y esnórquel excelente. Y, por supuesto, siempre hay numerosas villas en el lado de la salida del sol de la isla, que están bendecidas con vistas ininterrumpidas del océano.
  • Soneva Fushi es ultralujoso pero esto es no es el lugar para visitar si te gusta el brillo y el bling. El complejo se identifica con el lujo discreto y descalzo. Es un estilo de vida relajado, un mundo de bambúes y bicicletas y una vida lenta, donde todos andan descalzos las 24 horas del día.
  • hay sin piscina comunitaria en la isla, así que asegúrate de disfrutar de una villa con piscina privada de agua de mar.
  • Hay dos opciones de hidroaviones disponibles: ya sea el hidroavión Soneva o el hidroavión Manta Air. El hidroavión Soneva es privado y más cómodo (con capacidad para 10 pasajeros en un diseño VIP), mientras que el hidroavión Manta Air lleva más pasajeros (15 en total) y puede detenerse en ruta en otros destinos antes de llegar a Soneva Jani. Desafortunadamente, no es posible saber por adelantado si lo trasladarán en un hidroavión Soneva o en un hidroavión Manta Air (el horario depende de Manta Air, que también mantiene los hidroaviones Soneva).
  • Tenga cuidado: todos sus otros viajes serán pálido en comparación al recuerdo de unas vacaciones en Soneva Fushi.

MI VEREDICTO
  • Ubicación: 10/10
  • Diseño: 10/10
  • Habitaciones: 10/10
  • Comida: 10/10
  • Desayuno: 10/10
  • Balneario: 10/10
  • Servicio: 10/10
  • Relación calidad-precio: 10/10
  • Experiencia general: excepcional 10/10

CONSEJOS PARA FUTUROS HUÉSPEDES Y AHORRAR DINERO
  • Ahorrar dinero: contácteme para obtener beneficios VIP de cortesía en Soneva Fushi. Esto incluye una tarifa con descuento, un crédito de resort y dos experiencias de cortesía.
  • Ahorrar dinero: obtenga beneficios VIP de cortesía al reservar Soneva Fushi a través de Virtuoso (por ejemplo, actualización de villa, desayuno, check-in temprano, check-out tardío y crédito de resort de $ 100 USD).
  • Ahorrar dinero: lea mis consejos para obtener la mejor oferta en un hotel de lujo como Soneva Fushi (y/o reciba muchos beneficios gratis).
  • consejo sobre las habitaciones: todas las villas en Soneva Fushi son fenomenales. Pero si lo que busca son vistas despejadas al mar, asegúrese de reservar o solicitar una villa en el lado de la isla donde sale el sol.
  • consejo sobre las habitaciones: reserve una villa con piscina, ya que el complejo no tiene piscina comunitaria (aunque la isla está rodeada por la piscina más grande del mundo).
  • Lee mis consejos para preparar tu viaje con tiempo.

MEJOR ÉPOCA PARA VISITAR

El mejor clima en las Maldivas es entre enero y abril, lo que también significa temporada alta (y tarifas hoteleras altas). El monzón se extiende de mayo a octubre, alcanzando su punto máximo en junio. Vale la pena pagar precios más altos y ceñirse a la estación seca, ya que no hay nada que hacer en un día lluvioso excepto beber, comer, hacer ejercicio o bucear. Especialmente noviembre y diciembre, que a menudo se denominan meses de estación seca, han sido muy inestables en los últimos años.


CÓMO LLEGAR ALLÁ

Se puede llegar a Soneva Fushi en un viaje en hidroavión de 30 minutos desde Velana Aeropuerto Internacional (MLE). Comprobar el Wikipedia página del Aeropuerto Internacional de Velana para obtener una lista continuamente actualizada de las aerolíneas que ofrecen vuelos directos a las Maldivas.


FOTOS

A continuación se muestra una selección de mis fotos de Soneva Fushi. Para ver más fotos del resort (incluido el desayuno y las experiencias gastronómicas), haga clic aquí.

SONEVA FUSHI
EMBARCADERO CON VILLAS SOBRE EL AGUA
SONEVA FUSHI
EMBARCADERO CON VILLAS SOBRE EL AGUA
SONEVA FUSHI
RETIRO DE AGUA DE UNA HABITACIÓN
SONEVA FUSHI
RETIRO DE AGUA DE UNA HABITACIÓN
SONEVA FUSHI
RETIRO DE AGUA DE UNA HABITACIÓN
SONEVA FUSHI
RETIRO DE AGUA DE UNA HABITACIÓN
SONEVA FUSHI
RETIRO DE AGUA DE UNA HABITACIÓN
SONEVA FUSHI
RETIRO DE AGUA DE UNA HABITACIÓN
SONEVA FUSHI
RETIRO DE AGUA DE UNA HABITACIÓN
SONEVA FUSHI
RETIRO DE AGUA DE UNA HABITACIÓN
SONEVA FUSHI
VILLA DE PLAYA DE DOS DORMITORIOS: ESPACIO EXTERIOR
SONEVA FUSHI
VILLA DE PLAYA DE DOS DORMITORIOS: ESPACIO EXTERIOR
SONEVA FUSHI
VILLA DE PLAYA DE DOS DORMITORIOS: ESPACIO EXTERIOR
SONEVA FUSHI
VILLA DE PLAYA DE DOS DORMITORIOS: SALA DE ESTAR
SONEVA FUSHI
VILLA DE PLAYA DE DOS DORMITORIOS: BAÑO JARDÍN
SONEVA FUSHI
VILLA DE PLAYA DE DOS DORMITORIOS: DORMITORIO PRINCIPAL
SONEVA FUSHI
VILLA DE PLAYA DE DOS DORMITORIOS: TERRAZA EN PLANTA ALTA
SONEVA FUSHI
PLAYA DEL LADO DEL ATARDECER
SONEVA FUSHI
PLAYA DEL LADO DEL ATARDECER
SONEVA FUSHI: PLAYA AL ATARDECER
PLAYA DEL LADO DEL ATARDECER
SONEVA FUSHI
PLAYA DEL LADO DEL AMANECER
SONEVA FUSHI: PLAYA DEL LADO DEL AMANECER
PLAYA DEL LADO DEL AMANECER
SONEVA FUSHI
PLAYA DEL LADO DEL AMANECER
SONEVA FUSHI
PLAYA DEL LADO DEL AMANECER
SPA EN SONEVA FUSHI: ALMA SONEVA
SPA EN SONEVA FUSHI: ALMA SONEVA
SPA EN SONEVA FUSHI: ALMA SONEVA
SPA EN SONEVA FUSHI: ALMA SONEVA
SPA EN SONEVA FUSHI: ALMA SONEVA
SPA EN SONEVA FUSHI: ALMA SONEVA
SPA EN SONEVA FUSHI: ALMA SONEVA
SPA EN SONEVA FUSHI: ALMA SONEVA
SONEVA FUSHI
INESPERADAMENTE
SONEVA FUSHI: FUERA DEL AZUL
INESPERADAMENTE
SONEVA FUSHI: FUERA DEL AZUL
INESPERADAMENTE

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *