Reseña: Lodge at the Presidio (San Francisco, EE. UU.)

Reseña: Lodge at the Presidio (San Francisco, EE. UU.)

Los boletines de los miércoles siempre incluyen una reseña de un hotel o de un vuelo.

Hoy: Reseña del Lodge at the Presidio (San Francisco, EE. UU.)

Inaugurado el 28 de junio de 2018, el Lodge at the Presidio es uno de los hoteles boutique más encantadores de San Francisco. Con un entorno impresionante en el Parque Nacional Presidio en la parte norte de la península de San Francisco, la propiedad histórica es el alojamiento de San Francisco más cercano al puente Golden Gate. El hotel de 42 habitaciones y tres pisos está ubicado en un antiguo cuartel del ejército de EE. UU., construido entre 1895 y 1897 y ejemplifica los más altos estándares de sostenibilidad. La mayoría de las habitaciones cuentan con impresionantes vistas de la bahía de San Francisco, el horizonte de la ciudad, el puente Golden Gate o una combinación de ambos. El hermoso e histórico albergue es la propiedad hermana del Inn at the Presidio, que abrió sus puertas en 2012.

The Lodge at the Presidio figura en mi lista de los 10 mejores hoteles de San Francisco.

¿Alguna vez se ha alojado en el Lodge at the Presidio? Si es así, ¿cuál fue su experiencia? Deja un comentario.

En esta revisión (más información y fotos debajo de mi video de YouTube):

  • Ventajas y cosas que me gustan
  • Contras y cosas que debe saber
  • mi veredicto
  • Consejos para futuros huéspedes y ahorrar dinero
  • Mejor tiempo para visitar
  • Cómo llegar allá
  • Fotos


PROS Y COSAS QUE ME GUSTAN
  • Situado en el centro de la corazón del presidio, el albergue disfruta de un entorno fantástico y es el hotel más cercano de San Francisco al puente Golden Gate. Hay mucho que amar de la ubicación a solo unos pasos de los greens públicos de Main Post de siete acres, Tunnel Tops y el Centro de visitantes de Presidio. El Presidio cuenta con 24 millas de senderos para caminatas, 25 millas de senderos para andar en bicicleta, el campo de golf Presidio de 18 hoyos, inquilinos culturales y recreativos como el Museo de la Familia Walt Disney y un parque de trampolines, restaurantes, lugares para celebrar celebraciones y reuniones, y acceso gratuito eventos publicos. El parque alberga el Club de Oficiales de Presidio, un museo y centro cultural galardonado. El PresidiGo Shuttle gratuito también brinda fácil acceso a las comodidades del centro de San Francisco, lo que convierte al albergue en una base de operaciones tanto para aventuras naturales como urbanas.
  • The Lodge at the Presidio está ubicado en uno de los icónicos cuarteles de Montgomery Street construidos entre 1895 y 1897 por el ejército de EE. UU. para albergar a seis compañías de artillería, una tropa de caballería y dos compañías de infantería. Él paisaje urbano histórico más tarde se denominó «Fila de infantería». A fines de 1897, el Presidio era uno de los cinco puestos militares más grandes del país con más de 900 hombres y oficiales viviendo allí, casi el doble del tamaño de la guarnición una década antes. Durante la Guerra Hispano-Estadounidense en 1898 y la Guerra Filipino-Estadounidense en 1899, el edificio se utilizó como sala de hospital. Durante la Primera Guerra Mundial, funcionó como alojamiento para estudiantes en los campamentos de entrenamiento de oficiales de reserva que se llevaron a cabo en el Presidio para preparar a los nuevos oficiales subalternos para el ejército en rápida expansión. Durante la mayor parte del período entre la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, fue el hogar de las compañías del 30º Regimiento de Infantería, «San Francisco’s Own». En 1980, el personal alistado dejó de utilizar el edificio como cuartel. Durante la década de 1980, el edificio fue renovado para que FEMA lo ocupara hasta el año 2000. En 2018, reabrió sus puertas como hotel después de extensas renovaciones.
  • En el exterior, el Lodge at the Presidio se enfrenta al Main Parade Ground de Presidio, un extenso césped que alberga los populares picnics de Presidio los domingos (de marzo a octubre). Por dentro, el albergue diseño elegante presenta una estética clásica y atemporal al combinar estilos tradicionales y modernos. La rica historia militar del Presidio se exhibe en toda la propiedad con detalles artesanales y recuerdos, complementados con acabados y muebles contemporáneos. Los elementos de arte y diseño “traen el aire libre” al reflejar la belleza del entorno del albergue en el Parque Nacional Presidio, incluidas sus vistas al bosque y la bahía. Las áreas sociales incluyen un jardín en el patio con fogata, un porche delantero con mecedoras, una recepción en el vestíbulo y un gran salón comedor con chimenea. La arquitectura y el interior de la propiedad renovada fueron diseñados por el estudio de arquitectura Architectural Resources Group en colaboración con LC Interiors.
  • Características de The Lodge at the Presidio 42 habitaciones de tamaño decente en una variedad de configuraciones, que van desde habitaciones Queen estándar hasta suites Junior King. Durante mi visita, me alojé en una habitación View King, que ofrecía una vista sin obstáculos del mundialmente famoso puente Golden Gate (otros tipos de habitaciones ofrecen vistas del punto de referencia o, alternativamente, del horizonte del centro). La habitación tenía una cómoda cama tamaño king y un escritorio, y el baño privado estaba equipado con una ducha de lluvia/bañera, inodoro y un lavabo. Los muebles de madera y cuero, una alfombra de color azul marino y una pared decorativa azul crearon un ambiente acogedor y relajante. Lo más destacado fueron los artículos de bienvenida que se entregaron dentro de la habitación el día de la llegada: una botella de vino (Sofia Rosé del condado de Monterey), trufas de chocolate de Torn Ranch y tapenade de aceitunas y tomates de Sutter Buttes.
  • Los huéspedes del Lodge at the Presidio pueden disfrutar de una desayuno continental de cortesía todos los días (de 7 a 10 horas) en el comedor del hotel. El buffet, pequeño pero presentado con buen gusto, incluye avena, huevos duros, bollería, cereales, yogur, granola fresca, fruta fresca, café recién hecho y zumos. Cada noche (de 17 a 19 horas), el albergue también ofrece a sus huéspedes un recepción de vino y queso; es la ocasión perfecta para mezclarse con otros huéspedes en el comedor, sentarse al aire libre en las sillas del porche del lodge o disfrutar del calor de la hoguera, todo mientras se deleita con los vinos locales y una selección de quesos y embutidos.
  • Durante casi tres años, el equipo de proyecto de Presidio Trust y la firma de arquitectura transformaron meticulosamente la barraca de estilo colonial en un hotel de acuerdo con los principios de construcción de «reutilización adaptativa» y sustentabilidad. La construcción se realizó de acuerdo con los estándares de Liderazgo en Diseño de Energía y Medio Ambiente (LEED) del Consejo de Construcción Ecológica de EE. UU. Se conservó una gran cantidad de desechos y energía al reforzar el edificio de ladrillos, a través del proceso de fortalecimiento sísmico de última generación que utiliza fibras de carbono y vidrio. La plomería y el paisajismo eficientes en el uso del agua dan como resultado un 20% menos que el uso promedio de agua. La energía «bajo demanda» de bajo consumo en las habitaciones se activa con la tarjeta llave, lo que ahorra energía cuando las habitaciones no están en uso. Las ventanas originales han sido restauradas y mejoradas con burletes y vidrios insonorizantes. Se utilizaron desechos de jean reciclados para el aislamiento en el techo y las paredes.
  • The Lodge at the presidio es la propiedad hermana de la propiedad de 22 habitaciones Posada en el Presidio, a un corto paseo de distancia. Originalmente conocido como Pershing Hall Bachelor Officers’ Quarters, el edificio que ahora alberga el Inn at the Presidio recibió su nombre del general John J. «Black Jack» Pershing, quien sirvió en Presidio y se convirtió en comandante de la Fuerza Expedicionaria Estadounidense en Francia durante la Primera Guerra Mundial. Construido en 1903, figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos. El edificio de ladrillo de estilo renacimiento georgiano tiene tres pisos de altura con vistas a la bahía de San Francisco y al puente Golden Gate desde el último piso. El diseño interior celebra el rico pasado del Presidio con detalles artesanales y recuerdos, complementados con muebles contemporáneos. El mobiliario y los tejidos -rayas sencillas, cuero natural, lana y lino- son fieles al carácter discreto del pasado del edificio como BOQ. El programa de arte es una característica importante del Inn, que muestra fotografías históricas y arte regional contemporáneo que ejemplifica la experiencia del parque.

CONTRAS Y COSAS QUE DEBE SABER

  • The Lodge at the Presidio no ofrece las mismas instalaciones que encontrará en los hoteles de 5 estrellas más lujosos de San Francisco (aunque cobra tarifas similares). por ejemplo, hay sin piscina, sin spa y sin gimnasio. Si no puede vivir sin estas instalaciones recreativas y de bienestar, Lodge at the Presidio podría no ser la mejor opción para usted. Pero si eres un aficionado a la historia y aprecias un hotel boutique en un entorno único y sereno, te encantará.
  • El Lodge at the Presidio disfruta de una ubicación aislada pero eso es parte de su atractivo para la mayoría de los huéspedes. El área alrededor de la propiedad se ha desarrollado de manera no comercial, por lo que esto también significa que no hay boutiques y solo unos pocos restaurantes a poca distancia. Tendrá que conducir o tomar un taxi a los animados vecindarios de San Francisco para encontrar más opciones para cenar o ir de compras, pero al regresar, apreciará hospedarse en un hermoso, entorno tranquilo lejos del ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad.
  • Él la tarifa de la habitación es bastante cara, pero no es todo en San Francisco? Y cualquier estadía en el Lodge at the Presidio también incluye algunos beneficios de cortesía, como desayuno por la mañana, degustación de vino y queso por la noche y uso gratuito de bicicletas para explorar el área durante su estadía en el hotel.
  • Excepto por el desayuno diario y la recepción con vino y queso, no hay otros servicios de comida proporcionados por el hotel. Él falta de servicio de habitaciones o restaurante las opciones en el hotel o en las cercanías pueden ser un poco desafiantes, aunque la entrega en el hotel siempre es una opción, por supuesto.

MI VEREDICTO
  • Ubicación: 9/10
  • Diseño: 7/10
  • Piscina: no disponible
  • Habitaciones: 8/10
  • Comida: no disponible
  • Desayuno: 8/10
  • Balneario: no disponible
  • Servicio: 8/10
  • Relación calidad-precio: 8/10
  • Experiencia general: muy buena 8/10

CONSEJOS PARA FUTUROS HUÉSPEDES Y AHORRAR DINERO
  • Ahorrar dinero: lea aquí mis consejos para obtener la mejor oferta en un hotel de lujo como el Lodge At The Presidio (y/o recibir muchos beneficios gratis).
  • Lee mis consejos para preparar tu viaje con tiempo.

MEJOR ÉPOCA PARA VISITAR

El clima de San Francisco es mejor en primavera y otoño, con días cálidos y despejados y noches agradablemente frescas. La ciudad a menudo está envuelta en niebla durante la mitad del verano (junio a septiembre). El invierno puede traer tormentas y lluvias. Así que los mejores meses, que normalmente vienen con un sol brillante, son octubre, noviembre, abril y mayo.


CÓMO LLEGAR ALLÁ

El área de San Francisco cuenta con dos aeropuertos internacionales:

  • El Aeropuerto Internacional de San Francisco está ubicado a 13 millas (21 km) al sur del centro de San Francisco y cuenta con el servicio de muchas aerolíneas de servicio completo. Compruebe el Wikipedia página del Aeropuerto Internacional de San Francisco para obtener una lista de las aerolíneas que vuelan a San Francisco.
  • El Aeropuerto Internacional de Oakland está ubicado al otro lado de la bahía, 5 millas (8 km) al sur del centro de Oakland, y cuenta con el servicio de la mayoría de las aerolíneas estadounidenses de servicio completo y de bajo costo. Compruebe el Wikipedia página del Aeropuerto de Oakland para obtener una lista de las aerolíneas que vuelan a Oakland.

FOTOS

A continuación se muestra una selección de mis fotos de The Lodge at the Presidio. Para ver más fotos, haga clic aquí.

ALOJAMIENTO EN EL PRESIDIO
EXTERIOR DEL HOTEL
ALOJAMIENTO EN EL PRESIDIO
EXTERIOR DEL HOTEL
ALOJAMIENTO EN EL PRESIDIO
EXTERIOR DEL HOTEL
ALOJAMIENTO EN EL PRESIDIO
EXTERIOR DEL HOTEL
ALOJAMIENTO EN EL PRESIDIO
SALÓN EN EL VESTÍBULO
ALOJAMIENTO EN EL PRESIDIO
SALÓN EN EL VESTÍBULO
ALOJAMIENTO EN EL PRESIDIO
SALÓN EN EL VESTÍBULO
ALOJAMIENTO EN EL PRESIDIO
COMEDOR
ALOJAMIENTO EN EL PRESIDIO
COMEDOR
ALOJAMIENTO EN EL PRESIDIO
HABITACIÓN REY VISTA
ALOJAMIENTO EN EL PRESIDIO
HABITACIÓN REY VISTA
ALOJAMIENTO EN EL PRESIDIO
HABITACIÓN REY VISTA
ALOJAMIENTO EN EL PRESIDIO
HABITACIÓN CON VISTA KING: AMENIDADES DE BIENVENIDA
ALOJAMIENTO EN EL PRESIDIO
OBRAS DE ARTE EN EL LODGE
ALOJAMIENTO EN EL PRESIDIO
OBRAS DE ARTE EN EL INTERIOR DEL LODGE
ALOJAMIENTO EN EL PRESIDIO
OBRAS DE ARTE EN EL LODGE
ALOJAMIENTO EN EL PRESIDIO
OBRAS DE ARTE EN EL LODGE
ALOJAMIENTO EN EL PRESIDIO
HOGAR DE FUEGO
ALOJAMIENTO EN EL PRESIDIO
DESAYUNO
ALOJAMIENTO EN EL PRESIDIO
DESAYUNO
ALOJAMIENTO EN EL PRESIDIO
DESAYUNO
ALOJAMIENTO EN EL PRESIDIO
DESAYUNO
ALOJAMIENTO EN EL PRESIDIO
DESAYUNO

*** Sígueme en Instagram, Youtube, Gorjeo o Facebook para un momento diario de inspiración para viajar ***




Source by [author_name]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *