Reseña: Acqualina Resort on the Beach (Miami, EE. UU.)

Reseña Acqualina Resort on the Beach (Miami, EE. UU.)

Reseña de Acqualina Resort & Residences on the Beach, Miami (Florida, USA)

RESORT ACQUALINA

Acqualina Resort & Residences on the Beach es una propiedad ganadora de premios Forbes Five Star, AAA Five Diamond situada en 400 pies (120 m) de arenas blancas vírgenes en Sunny Isles Beach, un exclusivo suburbio de Miami. Las vistas despejadas del resort crean una experiencia única a nivel del mar mientras los exuberantes jardines verdes sucumben sin esfuerzo a la arena. Los huéspedes disfrutan de amplias comodidades, que incluyen tres piscinas frente al mar, tres restaurantes, un tranquilo spa y un programa para niños inspirado en la biología marina. El opulento diseño del resort está inspirado en las olas y la arena, junto con el Océano Atlántico y las vistas intracosteras que cautivan a los huéspedes cuando ingresan a su alojamiento.

Acqualina Resort figura en mi lista de los 10 mejores hoteles de lujo en Miami.

¿Alguna vez te has alojado en Acqualina Resort? Si es así, ¿cuál fue su experiencia? Deja un comentario.

En esta revisión (más información y fotos debajo de mi video de YouTube):

  • Ventajas y cosas que me gustan
  • Contras y cosas que debe saber
  • mi veredicto
  • Consejos para futuros huéspedes y ahorrar dinero
  • Mejor tiempo para visitar
  • Cómo llegar allá
  • Fotos

PROS Y COSAS QUE ME GUSTAN

  • Acqualina Resort está ubicado en 4.5 acres frente al mar con 400 pies (120 m) de la impresionante costa del Océano Atlántico en Playa de islas soleadas, florida Situada entre Miami y Fort Lauderdale, Sunny Isles Beach es conocida como la Riviera de Florida por una buena razón. Bordeada por el Océano Atlántico al este y el Canal Intracostero al oeste, la comunidad alberga hermosos parques frente al mar, lujosos centros turísticos y dos millas de playa prístina de arena blanca (3 km). Las vibrantes actividades diurnas y la vida nocturna de Miami Beach, South Beach, Wynwood, Hollywood y Fort Lauderdale están a poca distancia en automóvil. Acqualina Resort está a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale ya 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami.
  • Acqualina Resort está ubicado en un rascacielos de estuco naranja y amarillo de 51 pisos que se eleva sobre el Océano Atlántico en la legendaria costa del sur de Florida. Al llegar a la lujosa propiedad, los huéspedes son inmediatamente transportados de un bullicioso paisaje urbano a un oasis de tranquilidad. Las majestuosas puertas de entrada de hierro del hotel conducen hacia arriba desde Collins Avenue (una concurrida calle de seis carriles) hasta una plaza de estilo toscano flanqueada por pasarelas con columnatas. La propiedad presenta un diseño único que fusiona un estilo europeo contemporáneo fresco con elementos arquitectónicos distintivos del Viejo Mundo. Estos últimos incluyen arcos esculpidos, fuentes barrocas y una gran puerta cochera con una cúpula abovedada, lo que le da a Acqualina Resort un gloriosa aura italiana.

RESORT ACQUALINA

  • Después de ingresar al edificio desde la plaza de llegadas al aire libre, los huéspedes se encontrarán en el vestíbulo opulento donde se encuentran los mostradores de facturación. Al igual que el exterior de la torre, la influencia italiana se siente aquí más que cualquier otro estilo. El vestíbulo se parece más a la galería de un palazzo y cuenta con pisos de mármol, estuco veneciano y telas pesadas como brocados y tonos ricos que incorporan una paleta de colores dorado, rojo y berenjena. El techo abovedado del vestíbulo mide aproximadamente 30 pies (9 m) de altura. Hay arcos de palacio venecianos relacionados con el exterior del edificio que presenta tonos de amarillo claro a mandarina. En ambos extremos del vestíbulo, hay arcos de piedra y entradas separadas para los condominios y residencias de la torre.
  • Diseñado para ofrecer una sensación de lujo moderno con muebles y acabados clásicos, cada uno de los hoteles de Acqualina Resort 54 habitaciones y 44 suites presentar planos de planta de gran tamaño y balcones privados. Durante mi visita, me ascendieron a una impresionante suite frente al mar de un dormitorio. Con una vista despejada al mar, la suite contaba con un dormitorio con una cama tamaño king, una sala de estar independiente, una cocina totalmente equipada (con encimeras de granito de diseñador) y un gran balcón privado amueblado. El espacioso baño estaba equipado con pisos de mármol, lavabos dobles, tocador personalizado, bañera, ducha con mampara de vidrio y productos de baño de la marca ESPA. La suite también contaba con una sala de estar convertible con un escritorio y una cama individual.
  • Acqualina Resort’s tres piscinas al aire libre brindan un refugio para la relajación y están diseñadas con los tonos rojos característicos del centro vacacional. La ‘Piscina Recreativa’ es el área de piscina más grande y está rodeada por docenas de palmeras; su entrada cero gradual lo hace ideal para familias con niños pequeños y bebés. El ‘Beach Club Pool’ ofrece mucha acción con juegos y actividades en la piscina a solo unos pasos de la playa. Finalmente, también está la ‘Piscina para adultos’, un refugio para huéspedes mayores de 18 años con menús seleccionados y un ambiente tranquilo. Las cabañas están disponibles en las tres piscinas para alquileres de día completo e incluyen servicio personalizado y diversas comodidades para que los huéspedes disfruten más el día bajo el sol.
  • Acqualina Resort da acceso directo a un magnífico tramo de playa prístina de arena blanca. De hecho, Acqualina Resort es el único hotel de su tipo en Florida construido completamente abierto al océano, sin barreras entre la torre de 51 pisos y sus 400 pies (120 m) de resplandeciente costa atlántica. La propiedad opera un club de playa justo en frente del hotel, con cómodas tumbonas, toallas y sombrillas disponibles para todos los huéspedes (sin cargo adicional). Uno de los conceptos de diseño únicos de Acqualina son los jardines verdes perfectamente cuidados bajo las palmeras a lo largo de la playa que cuentan con varias áreas de descanso. Estos asientos lounge de cortesía están disponibles para el disfrute y la relajación de los huéspedes, pero deben reservarse con 24 horas de anticipación.
  • Acqualina Resort ofrece varias opciones para servicio de alimentos y bebidas en el lugarademás de comidas en la habitación:
    • Il Mulino New York, el restaurante exclusivo del resort, prepara cocina auténtica de la región italiana de Abruzzi todos los días para el almuerzo y la cena, y también sirve desayuno y brunch los domingos, todo en un entorno íntimo interior/exterior. Il Mulino es el puesto de avanzada en Florida del famoso restaurante Il Mulino en Nueva York, que ha sido clasificado como el restaurante italiano número uno en la ciudad de Nueva York por Zagat durante 20 años asombrosos.
    • Con un menú estilo tapas diverso y ecléctico, Ke-uH sirve cocina de fusión japonesa en un ambiente elegante y moderno que incluye asientos en el interior y al aire libre con vista al océano Atlántico.
    • Costa Grill, abierto todos los días para el almuerzo de 11:00 am a 6:00 pm, es el lugar perfecto para disfrutar de un almuerzo junto a la playa o un refrigerio ligero. Como el único restaurante de Miami que está completamente adyacente a la playa, Costa Grill ofrece una experiencia de mantel blanco con un menú floridano con influencias mediterráneas en un entorno encantador.
    • Ubicado en el nivel del lobby del resort, el Gelato & Coffee Bar ofrece una variedad de cafés especiales, helados de calidad superior, pasteles hechos a la medida, galletas de chocolate caseras, macarrones franceses y más. Los huéspedes pueden disfrutar de un café o un refrigerio mientras se relajan en las piscinas frente al mar y la playa del resort o en la comodidad de su habitación o suite.
  • Ubicado en la planta baja, junto al lobby, se encuentra un lujoso centro de bienestar de dos pisos. Llamado Balneario Acqualina, el centro tiene vista al resplandeciente Océano Atlántico y brinda a los huéspedes un santuario tranquilo. Acqualina Spa combina lo mejor de las terapias antiguas y modernas con los últimos y mejores avances en el cuidado de la piel. El spa incluye salones de relajación separados para hombres y mujeres con paredes de sal del Himalaya, áreas de experiencias de calor, salas de vapor de cristal, fuentes de hielo ártico, duchas de experiencias y saunas finlandesas de calor seco. Hay 11 salas de tratamiento multifuncionales y una extravagante Royal Spa Suite para dos, así como una hermosa terraza al aire libre completa con una piscina de hidromasaje, una piscina de chorros climatizada y una piscina romana. cascada.
  • Para aquellos que buscan unas vacaciones más activas, Acqualina ofrece un estado de la técnica gimnasio, ubicado en el Nivel Entrepiso. El centro está equipado con la línea Technogym Artis, la primera colección completamente integrada de productos cardiovasculares, de fuerza y ​​funcionales. La línea Technogym Artis redefine el espacio de ejercicio con un diseño impecable, experiencias conectadas, sensación de movimiento natural y la capacidad de reducir, reciclar y renovar la energía. Hay una bicicleta Peloton que ofrece paseos en vivo y bajo demanda con instructores de élite. El complejo también puede organizar deportes acuáticos a solo cinco minutos a pie de la playa, así como golf y tenis para los huéspedes en los clubes cercanos.
  • Ofertas Acqualina Experiencias Acqua, un programa creativo y curado que estimula los sentidos y atrae a los huéspedes a través de momentos memorables tanto dentro del resort como en toda el área de Miami. Las Experiencias Acqua son variadas y realmente ofrecen algo para todos. Las familias más aventureras pueden inscribirse en lecciones de buceo con Squalo Divers, una operación PADI Five Star Dive, o aprender a nadar como una sirena con las clases de agua Aqua mermaid. Los amantes de la comida querrán unirse a un recorrido privado por los mejores restaurantes y salones de comida de la ciudad, mientras que aquellos que aman estar en el agua disfrutarán de un crucero en yate privado con un día en el mar.
  • AcquaMarine es un programa gratuito que ofrece actividades supervisadas para niños edades 5-12. Se ofrecen dos sesiones por día para hasta 5 niños en cada sesión (9:30 am a 12:15 pm y 1 pm a 4 pm). AcquaMarine fue diseñado e inspirado por el entorno marino del resort y toda la vida marina que alberga. Durante el programa, los niños se convierten en campistas y se divierten aprendiendo y descubriendo una nueva apreciación, amor y respeto por el mar a través de actividades educativas prácticas. Los campistas utilizan computadoras y iPads para personalizar su experiencia de aprendizaje dentro de cada tema. Desde medir ballenas en la playa hasta crear un pólipo de coral comestible, los niños se divertirán mientras aprenden sobre el mar azul profundo.

CONTRAS Y COSAS QUE DEBE SABER
  • A diferencia de la mayoría de los otros resorts de playa en Miami, que intentan sorprender a los huéspedes con una estética minimalista, Acqualina Resort presenta un estilo más diseño tradicional, principalmente atractivo para viajeros exigentes y bañistas de los EE. UU. Adornada con fuentes italianas y una arquitectura de inspiración barroca, la propiedad cuenta con lujosos interiores y espacios opulentos que evocan el Mediterráneo, todo para mimar el beau monde. Ya sea que le guste o no el estilo único del resort, todo dependerá de su gusto personal. Para la mayoría de los invitados, el diseño se sentirá elegante, exudando un ambiente europeo sofisticado. Pero algunos pueden encontrar que la decoración al estilo italiano tiene un ambiente de Las Vegas y que los interiores se sienten un poco anticuados en comparación con los elegantes hoteles de lujo de alto diseño que se abrieron en Miami desde el debut de Acqualina Resort.
  • Además de la playa y las excelentes instalaciones del resort, hay poco para explorar a pie alrededor del hotel, a excepción de las tiendas y restaurantes en Sunny Isles Beach (que no son particularmente encantadores). Supongo que a la mayoría de los huéspedes no les molestará esta falta de lugares interesantes en las cercanías, ya que prefieren quedarse en el complejo y aprovechar todas sus instalaciones de clase mundial. Sin embargo, si desea comprar fuera de Sunny Isles Beach, necesitará un taxi o un Uber para ir a Bal Harbour, el centro de Miami, Bayside o South Beach.
  • Sunny Isles Beach, que mira hacia el este, alberga docenas de condominios de gran altura, la mayoría de ellos construidos desde principios de la década de 2000 y con impresionantes vistas al océano. Sin embargo, también hay un inconveniente en este glamuroso paisaje, ya que los rascacielos arrojan su sombra sobre la playa al final de la tarde. Por ejemplo, en Acqualine Resort, durante mi visita en abril de 2022, las piscinas estaban a la sombra a las 2 p. m. y la mayor parte de la playa estaba a la sombra a las 4 p. m.
  • Las tarifas de las habitaciones en Acqualina Resort son muy caro y también lo son los precios de sus servicios en el lugar (por ejemplo, restaurantes, tratamientos de spa, excursiones). Sin embargo, eso no debería ser una sorpresa ya que Acqualina Resort es considerado uno de los mejores resorts de lujo en el área metropolitana de Miami y sus suites son espléndidamente elegantes y todas recientemente renovadas. Además, el hotel es generoso en algunos aspectos, al no cobrar esa molesta tarifa de resort tan común en Florida y al ofrecer a sus huéspedes WiFi de alta velocidad de cortesía, además de acceso a sus instalaciones de spa y al excelente programa AcquaMarine para jóvenes.
  • hay algo ruido intermitente que emana del desarrollo en el lote de construcción adyacente. No me pareció muy molesto durante mi visita, pero el ruido de la construcción está ahí, no obstante, especialmente en la sección norte del complejo (alrededor de la piscina para adultos). El desarrollo está programado para estar terminado el próximo año, después de lo cual dos torres boutique de 50 pisos serán el hogar de Las fincas en Acqualinauna extensión del actual Acqualina Resort.

MI VEREDICTO
  • Ubicación: 9/10
  • Diseño: 8/10
  • Piscina: 9/10
  • Habitación: 8/10
  • Comida: 8/10
  • Desayuno: 8/10
  • Balneario: 8/10
  • Servicio: 9/10
  • Relación calidad-precio: 7/10
  • Experiencia general: muy buena 8,6/10

CONSEJOS PARA FUTUROS HUÉSPEDES Y AHORRAR DINERO
  • Ahorrar dinero: obtenga beneficios VIP de cortesía en Acqualina Resort al reservar a través de Virtuoso (por ejemplo, actualización, desayuno diario, check-in temprano, check-out tardío y crédito de spa de $100 USD).
  • Ahorrar dinero: lea aquí mis consejos para obtener la mejor oferta en un hotel de lujo como Acqualina Resort (y/o recibir muchos beneficios gratis).
  • Lee mis consejos para preparar tu viaje con tiempo.

MEJOR ÉPOCA PARA VISITAR

Miami tiene un clima cálido durante todo el año, pero recibe una buena cantidad de lluvias de junio a noviembre. Junio ​​tiene lluvias torrenciales que pueden deberse al efecto del clima caribeño. Agosto es el mes más caluroso donde las temperaturas suben y hay mucha humedad. De septiembre a noviembre es la temporada de huracanes y las visitas durante este tiempo pueden ser un poco complicadas, pero las playas están menos concurridas y los hoteles están disponibles a buen precio. Diciembre a abril son los meses más secos con menos precipitaciones y buen clima. La mejor época para visitar Miami es durante los meses de marzo y mayo: la temporada navideña ha terminado, ha llegado la agradable primavera y la temperatura es agradable.


CÓMO LLEGAR ALLÁ

Acqualina Resort está a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale ya 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami. Hacer clic aquí para obtener una lista de aerolíneas que ofrecen vuelos directos al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale y aquí para obtener una lista de las aerolíneas que ofrecen vuelos directos al Aeropuerto Internacional de Miami.


FOTOS

A continuación se muestra una selección de mis fotos de Acqualina Resort. Para ver más fotos del resort (incluyendo desayuno y cena), haga clic aquí.

RESORT ACQUALINA
EXTERIOR DEL HOTEL
RESORT ACQUALINA
ENTRADA DEL HOTEL
RESORT ACQUALINA
ENTRADA DEL HOTEL
RESORT ACQUALINA
PATIO DE LLEGADA
RESORT ACQUALINA
PATIO DE LLEGADA
RESORT ACQUALINA
PATIO DE LLEGADA
RESORT ACQUALINA
PATIO DE LLEGADA
RESORT ACQUALINA
VESTÍBULO: GALERÍA
RESORT ACQUALINA
VESTÍBULO: GALERÍA
RESORT ACQUALINA
VESTÍBULO
RESORT ACQUALINA
VESTÍBULO
RESORT ACQUALINA
VESTÍBULO
VESTÍBULO
RESORT ACQUALINA
VESTÍBULO: CAFÉ Y BARRA DE HELADOS
RESORT ACQUALINA
RESTAURANTE KE-UH
RESORT ACQUALINA
RESTAURANTE KE-UH
RESORT ACQUALINA
CENA EN EL RESTAURANTE IL MULINO DE NUEVA YORK
RESORT ACQUALINA
IL MULINO EN EL RESTAURANTE DE NUEVA YORK
RESORT ACQUALINA
SUITE FRENTE AL MAR: DORMITORIO
RESORT ACQUALINA
SUITE FRENTE AL MAR: DORMITORIO
RESORT ACQUALINA
SUITE FRENTE AL MAR: BAÑO
RESORT ACQUALINA
SUITE FRENTE AL MAR: ALCOBA
RESORT ACQUALINA
SUITE FRENTE AL MAR: SALA DE ESTAR
RESORT ACQUALINA
SUITE FRENTE AL MAR: AMENIDAD DE BIENVENIDA
RESORT ACQUALINA
SUITE FRENTE AL MAR: COCINA
RESORT ACQUALINA
SUITE FRENTE AL MAR: COCINA
RESORT ACQUALINA
SUITE FRENTE AL MAR: BALCÓN PRIVADO
RESORT ACQUALINA
SUITE FRENTE AL MAR: VISTA A LAS PISCINAS DEL RESORT
RESORT ACQUALINA
SUITE FRENTE AL MAR: VISTA A LAS PISCINAS DEL RESORT
RESORT ACQUALINA
SUITE FRENTE AL MAR: VISTA A LAS PISCINAS DEL RESORT
RESORT ACQUALINA
PISCINA DE ADULTOS
RESORT ACQUALINA
ADULTO PISCINA
RESORT ACQUALINA
PISCINA CLUB DE PLAYA
RESORT ACQUALINA
PISCINA CLUB DE PLAYA
RESORT ACQUALINA
PISCINA CLUB DE PLAYA
RESORT ACQUALINA
PISCINA DE RECREACIÓN
PISCINA DE RECREACIÓN
RESORT ACQUALINA
PISCINA DE RECREACIÓN
RESORT ACQUALINA
CÉSPED DEL HOTEL
RESORT ACQUALINA
CÉSPED DEL HOTEL
RESORT ACQUALINA
CÉSPED DEL HOTEL
RESORT ACQUALINA
PLAYA
RESORT ACQUALINA
PLAYA
RESORT ACQUALINA
PLAYA
RESORT ACQUALINA
PLAYA
RESORT ACQUALINA
PLAYA

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *