Los 10 mejores hoteles y alojamientos en la selva tropical del mundo

Los boletines de los lunes siempre presentan las 10 mejores listas de viajes para inspirar.

Hoy: Los 10 mejores hoteles y alojamientos en la selva tropical del mundo

La espesa vegetación de la jungla y las selvas tropicales de color verde esmeralda ofrecen algunas de las mejores experiencias de vida silvestre y naturaleza que quedan en el planeta. Si bien la perspectiva de quedarse en la jungla puede asustar a algunos viajeros exigentes, no hay nada de qué preocuparse ya que cada vez surgen más y más alojamientos de lujo en el corazón de estos fascinantes ecosistemas (sin comprometer la comodidad). Ponga los siguientes 10 alojamientos en la selva tropical increíblemente hermosos y lujosos en su lista de deseos, y prepárese para un viaje de clase mundial y recuerdos para toda la vida, ya sea caminando en las selvas tropicales templadas del oeste de Canadá, tomando un descanso de spa en la jungla de Bali, o rastreando chimpancés en los bosques húmedos de Ruanda.

Hay más información debajo de la presentación de diapositivas (con informes de viaje y videos de YouTube). ¿Crees que me perdí uno? Deja un comentario ¡debajo!

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

*** Sígueme en Instagram, YouTube, Gorjeo o Facebook para un momento diario de inspiración para viajar ***


10. INKATERRA RESERVA AMAZÓNICA, PERÚ

Exótico, pero accesible, Reserva Amazónica Lodge está situado a orillas del río Madre de Dios en la Amazonía peruana, rodeado de una vasta selva tropical. Como pionero de Perú en viajes e investigación de la naturaleza, Inkaterra ofrece una introducción inolvidable a un reino asombroso de biodiversidad incomparable y lleva el lujo de la jungla al siguiente nivel. Las 35 cabañas con techo de paja del albergue, con sus hamacas, sábanas blancas, lámparas y productos de baño orgánicos, ofrecen una elegancia sencilla y de bajo impacto. Desde su cama, puede ver la puesta de sol a través de las copas de los árboles, luego quedarse dormido con una serenata de tucán, todo con su mayordomo personal a solo una llamada de walkie-talkie.

INKATERRA RESERVA AMAZÓNICA, PERÚ


9. HOTEL BELMOND DAS CATARATAS, BRASIL

El único hotel ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú de Brasil, Belmond Hotel das Cataratas goza de una ubicación inigualable en la selva, a pocos pasos de las Cataratas del Iguazú, una de las cascadas más espectaculares del mundo. Debido a su ubicación, los huéspedes tienen acceso exclusivo al magnífico entorno por la tarde y al amanecer, cuando el parque está cerrado al resto de visitantes. Una residencia colonial portuguesa, este clásico hotel de lujo huele a la atmósfera de los días de descanso descansando en una terraza o debajo de las palmeras subtropicales. El hotel también ofrece emociones y emoción en abundancia, incluidos viajes en helicóptero sobre las cataratas y caminatas por la jungla para ver la increíble vida salvaje, incluidos coloridos tucanes y mariposas gigantes.

  • Sitio web del hotel: Belmond Hotel Das Cataratas
  • Consejo: obtenga beneficios VIP de cortesía al reservar a través de Virtuoso (por ejemplo, mejora de habitación, desayuno diario, check-in temprano, check-out tardío y hasta $200 USD de crédito en el resort).

BELMOND HOTEL DAS CATARATAS, BRASIL


8. ALBERGUE MASHPI, ECUADOR

Perdido en lo alto de los Andes, a unas pocas horas al oeste de Quito, Mashpi Lodge está ubicado en una reserva de 1.300 hectáreas, donde se protege la biodiversidad de la selva tropical ecuatoriana y prospera la vida silvestre. El albergue ofrece vistas de las montañas boscosas por un lado y del bosque de cerca por el otro a través de sus ventanas de vidrio del piso al techo. Cuenta con una decoración contemporánea y minimalista, que combina cálidos tonos tierra, notas de colores brillantes, líneas limpias y ángulos y vistas sorprendentes. Aquí, usted puede aventurarse en el bosque para entrar en contacto cercano con innumerables especies de aves, así como monos, pecaríes o incluso el puma ocasional.

  • Sitio web del hotel: Albergue Mashpi
  • Otros reconocimientos: Mashpi Lodge también figura en mi lista de los 10 mejores alojamientos en la naturaleza del mundo.
  • Consejo: obtenga beneficios VIP de cortesía al reservar a través de Virtuoso (por ejemplo, mejora de habitación, desayuno diario, check-in temprano, check-out tardío y un paseo Dragonfly de cortesía para todos los huéspedes).

ALBERGUE MASHPI, ECUADOR


7. SILKY OAKS LODGE, QUEENSLAND, AUSTRALIA

Silky Oaks Lodge se encuentra en una impresionante ubicación junto al río dentro de una de las selvas tropicales vivas más antiguas del planeta: el Parque Nacional Daintree, declarado Patrimonio de la Humanidad, en Queensland. Reabierto en 2021 luego de una reconstrucción multimillonaria por parte del equipo de Baillie Lodges, el albergue cuenta con interiores elegantemente amueblados, amplias áreas de descanso abiertas y un excelente lugar para cenar. Todos los retiros de alojamiento, ubicados en Riverhouses y Treehouses, tienen amplios balcones con exuberantes jardines, selva tropical o panoramas del río. La ubicación espectacular del albergue ofrece oportunidades para caminatas por la selva tropical, piragüismo, ciclismo de montaña, natación y baños de sol.

SILKY OAKS LODGE Y HEALING WATERS SPA, QUEENSLAND, AUSTRALIA


6. CENTRO SONORA, COLUMBIA BRITÁNICA, CANADÁ

Este resort de lujo en la naturaleza es una auténtica joya en medio de uno de los entornos más atractivos y prístinos de Canadá: el impresionante Desolation Sound de la Columbia Británica, hogar de una vida salvaje fascinante y de algunas de las mejores zonas de pesca de salmón del mundo. Sonora Resort es donde los viajes de aventura ecológica sin concesiones se encuentran con alojamientos de lujo, un servicio incomparable e instalaciones de cinco estrellas. Aquí, puede obtener vistas de cerca de osos pardos y orcas, caminar a través de los altísimos abetos y cedros de la selva tropical templada costera, o experimentar un viaje en helicóptero alucinante a un glaciar reluciente donde puede disfrutar de un picnic privado. preparado por el chef.

  • Sitio web del hotel: Resort Sonora
  • Otros reconocimientos: Sonora Resort también figura en mi lista de los 10 mejores alojamientos en la naturaleza del mundo y los mejores hoteles de lujo en Canadá.
  • Consejo: obtenga beneficios VIP de cortesía al reservar a través de Virtuoso (por ejemplo, mejora de habitación, desayuno diario, check-in temprano, check-out tardío y un tour ecológico de cortesía para dos personas a bordo de una embarcación inflable Polaris o con casco de aluminio).

SONORA RESORT, COLUMBIA BRITÁNICA, CANADÁ


5. LAPA RÍOS, PENÍNSULA DE OSA, COSTA RICA

Ubicado en una reserva natural privada que se extiende sobre 1,000 acres de la última selva tropical de tierras bajas que queda en Centroamérica en la salvaje península de Osa en Costa Rica, Lapa Rios Lodge es un paraíso para los amantes de la vida silvestre, la observación de aves, la naturaleza y las playas. Los 17 bungalows privados se alinean en tres crestas con vista al prístino punto donde el Golfo Dulce se encuentra con el Océano Pacífico y están situados a 350 pies (100 m) sobre el nivel del mar. Exuberantes senderos para caminar y escaleras que serpentean hasta el albergue principal conectan todos los bungalows. Hogar de monos, guacamayos, pumas, tucanes, ranas arborícolas y miles de otras criaturas, un viaje a Lapa Rios Eco Lodge será la experiencia de su vida.

  • Sitio web del hotel: Lapa Ríos
  • Otros reconocimientos: Lapa Ríos también figura en mi lista de los 10 mejores alojamientos en la naturaleza del mundo.


4. BLANCANEAUX LODGE, BELICE

A principios de la década de 1980, el director de cine Francis Ford Coppola visitó Belice, inmediatamente se enamoró del lugar y compró el abandonado Blancaneaux Lodge. Durante más de una década, el albergue se usó como refugio en la selva tropical de la familia antes de que Francis abriera su paraíso tropical al público en 1993. El complejo de 20 habitaciones está escondido en un rincón de las Montañas Mayas, donde las cascadas caen en piscinas turquesas sobre el dosel de la selva. Su entorno montañoso remoto lo convierte en un lugar perfecto para relajarse, rejuvenecer y disfrutar de los placeres simples de la vida. Los huéspedes también pueden explorar la antigua civilización de los mayas, que aún perdura en los lugares sagrados de esta mágica región.

  • Sitio web del hotel: Logia Blancaneaux
  • Otros reconocimientos: Blancaneaux Lodge también figura en mi lista de los 10 mejores hoteles de lujo propiedad de celebridades.
  • Consejo: obtenga servicios VIP de cortesía al reservar a través de Virtuoso (por ejemplo, mejora de habitación, desayuno diario, check-in temprano, check-out tardío y crédito de $100 USD para usar en cualquier recorrido/actividad).

BLANCANEAUX LODGE, BELICE


3. FOUR SEASONS RESORT BALI EN SAYAN, INDONESIA

Four Seasons Resort Sayan encapsula Bali en su mejor momento filosófico y conmovedor: un refugio sublime en la ladera donde el hombre, la humanidad y la naturaleza se unen con la intención más pura. A solo diez minutos en coche de las elegantes boutiques, los talleres de artistas y los restaurantes atmosféricos de la boho-chic Ubud, Four Seasons Sayan es una base inspiradora desde la que explorar el corazón cultural de Bali o retirarse al abrazo meditativo de la naturaleza. Los huéspedes llegan a través de un espectacular puente, bajo el cual el valle del río Ayung extiende sus brazos tropicales. Desde el estanque de lotos de la azotea que desafía la gravedad, la propiedad cae en cascada colina abajo hasta la piscina de dos niveles, en voladizo sobre el río, a través de un bosque encantador que envuelve solo 60 suites y villas.

  • Sitio web del hotel: Four Seasons Resort Bali en Sayán
  • Otros reconocimientos: Four Seasons Resort Bali en Sayan también figura en mis 10 mejores listas de los mejores hoteles en Bali y los mejores hoteles en Ubud.
  • Consejo: obtenga beneficios VIP de cortesía al reservar a través de Virtuoso (por ejemplo, mejora de habitación, check-in temprano, check-out tardío, desayuno diario y crédito de spa de $100 USD).
  • Revisar: lea mi reseña de Four Seasons Resort Bali en Sayan aquí.


2. LOS DATOS DE LANGKAWI, MALASIA

Ubicado en el corazón de una antigua selva tropical sobre una hermosa bahía, el Datai Langkawi, completamente renovado recientemente, es un cautivador destino turístico que se integra a la perfección con su entorno natural. Situado en la hermosa isla malaya de Langkawi, cada habitación, suite y villa disfruta del abrazo de la exuberante selva tropical y algunas ofrecen impresionantes vistas desde terrazas privadas del impresionante mar de Andamán. Los alrededores de la jungla del complejo albergan una gran cantidad de vida silvestre, como monos de hojas oscuras, geckos tokay o lémures voladores de Sunda. En este sereno refugio natural, puedes reconectarte con la naturaleza, reavivar tu espíritu y reavivar tu alma.

  • Sitio web del hotel: El Datai Langkawi
  • Otros reconocimientos: El Datai Langkawi también figura en mi lista de los 10 mejores hoteles familiares del mundo.
  • Consejo: obtenga beneficios VIP de cortesía al reservar a través de Virtuoso (upgrade, desayuno diario, un masaje balinés para dos, check-in temprano y check-out tardío).
  • Revisar: lea mi reseña del Datai Langkawi aquí.


1. CASA ÚNICA Y ÚNICA DE NYUNGWE, RUANDA

Junto a la antigua selva tropical, dentro de la exuberante extensión verde de una plantación de té en funcionamiento, One&Only Nyungwe House ofrece una ventana emocionante a la fascinante vida silvestre y cultura de África. Las caminatas exploratorias y las caminatas a través de la selva tropical brindan a los visitantes acceso a los casi 250,000 acres del parque, donde pueden descubrir monos colobos blancos y negros, mangabeys de mejillas grises y más de 275 especies de aves. Después de un día completo en la selva tropical, los huéspedes pueden retirarse a las modernas suites y villas del albergue, cada una con una decoración acentuada con toques africanos tradicionales y amplias terrazas privadas equipadas con chimeneas. La propiedad también cuenta con una hermosa piscina infinita y una íntima casa de spa.

  • Sitio web del hotel: Casa One&Only Nyungwe
  • Otros reconocimientos: One&Only Nyungwe House también figura en mi lista de los mejores hoteles nuevos de 2018 y los 10 mejores hoteles en Ruanda.
  • Consejo: obtenga beneficios VIP de cortesía al reservar a través de Virtuoso (upgrade, desayuno diario, check-in temprano, check-out tardío y crédito de hotel de $100 USD).
  • Revisar: lea mi reseña de One&Only Nyungwe House aquí.


*** Sígueme en Instagram, YouTube, Gorjeo o Facebook para un momento diario de inspiración para viajar ***




Source by [author_name]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *