Los 10 mejores hoteles de lujo en Ámsterdam

Cada uno de los miles de edificios que bordean los principales canales de Ámsterdam se puede clasificar como un monumento y está bellamente conservado como apartamentos, oficinas, cafeterías, restaurantes o incluso burdeles.

Todos juntos forman una uniformidad estética que hace de Ámsterdam una de las ciudades más bellas del mundo, un lugar deslumbrante de puentes y bicicletas que cruzan canales, pintorescas calles adoquinadas y una arquitectura sorprendentemente elegante.

mejores hoteles de lujo en Amsterdam

Las atracciones de clase mundial incluyen el Rijskmuseum, el museo Van Gogh y, por supuesto, la Casa de Ana Frank. Y si bien Ámsterdam es un lugar hermoso por sí solo, un viaje a la capital holandesa merece alojamientos igualmente interesantes, así que aquí está mi lista de los 10 mejores hoteles de lujo en Ámsterdam.

Hay más información debajo de la presentación de diapositivas. ¿Crees que me perdí uno? Comparte tu hotel favorito de Ámsterdam en el sección de comentarios.

Los 10 mejores hoteles de lujo en Ámsterdam


10. PESTANA AMSTERDAM RIVERSIDE

Un hito clásico convertido en un refugio de elegancia minimalista, el Pestana Amsterdam Riverside está ubicado en un par de edificios de estilo neorrenacentista del siglo XIX y dos anexos modernos a orillas del río Amstel.

El hotel contemporáneo de 5 estrellas se eleva sobre la parte más moderna de la ciudad, llamada «De Pijp», en una ubicación tranquila a las afueras del ajetreo y el bullicio del cinturón interior de canales de Ámsterdam.

El elegante hotel cuenta con 154 encantadoras habitaciones, un impresionante vestíbulo con hermosos techos y arcos, un spa con piscina cubierta y sauna, 10 salas de reuniones (incluido el impresionante salón Town Hall con vista al río Amstel), un moderno gimnasio y un excelente restaurante (que cuenta con un patio con jardín).

  • Sitio web del hotel: Pestana Ámsterdam junto al río
  • Consejo: obtenga beneficios VIP de cortesía al reservar a través de Viajes clásicos (por ejemplo, mejora de habitación, check-in temprano, check-out tardío, desayuno diario, una nota de bienvenida personalizada y amenidades, y crédito de hotel de $75 USD).

PESTANA AMSTERDAM RIVERSIDE


9. HOTEL PULITZER

Ubicado entre dos de los canales más icónicos de Ámsterdam, el Hotel Pulitzer es una propiedad laberíntica que serpentea a través de 25 casas de comerciantes restauradas de los siglos XVII y XVIII, todas reflejando la rica herencia de Ámsterdam.

Es fácil pasar sus días holandeses deambulando por los numerosos pasajes, relajándose en el agradable patio con jardín o examinando las paredes adornadas con extravagantes piezas de la impresionante colección de arte moderno del hotel. También puede explorar los canales de la ciudad en el barco del canal del hotel (Winston Churchill eligió recorrer la ciudad en este mismo barco en 1946).

Las 225 habitaciones de estilo residencial vienen en todas las formas y tamaños; Reserve uno con vistas al canal. Platos deliciosamente sorprendentes hacen del restaurante Jansz un favorito de los amantes de la comida.

  • Sitio web del hotel: Hotel Pulitzer
  • Consejo: obtenga beneficios VIP de cortesía al reservar a través de Virtuoso (por ejemplo, mejora de habitación, check-in temprano, check-out tardío, desayuno diario, amenidad de bienvenida y crédito de hotel de $100 USD).

HOTEL PULITZER


8. ANDAZ ÁMSTERDAM PRINSENGRACHT

Ubicado en el centro histórico de la capital holandesa y dentro del distrito de canales protegido por la UNESCO, el moderno Andaz Amsterdam Prinsengracht ofrece un sabor único y refrescante de la ciudad.

El hotel boutique fue anteriormente la Biblioteca Pública y ahora es uno de los hoteles de estilo de vida de lujo de cinco estrellas más creativos de la ciudad. Reflejando su entorno animado y distintivo a través del diseño holandés moderno y aventurero del renombrado diseñador local Marcel Wanders, el hotel de 122 habitaciones ofrece no solo un lugar para volver a casa y relajarse, sino un lugar que energizará e inspirará.

El restaurante Bluespoon del hotel da vida a platos internacionales modernos con el producto local más estacional

  • Sitio web del hotel: Andaz Ámsterdam, Prinsengracht
  • Consejo: obtenga beneficios VIP de cortesía al reservar a través de Hyatt Prive (por ejemplo, mejora de habitación, check-in anticipado, check-out tardío, servicio de bienvenida personalizado, desayuno diario y crédito de hotel de $100 USD).
  • Revisar: lea mi reseña de Andaz Amsterdam, Prinsengracht aquí.

7. WÁMSTERDAM

Dividido en dos edificios únicos, una antigua central telefónica y un banco, W Amsterdam es una intrigante combinación de diseño de herencia y estilo contemporáneo, justo al lado de la Plaza Dam y el Palacio Real. Los invitados llegan con estilo cuando se registran en el W Lounge de la azotea, la reinterpretación de la marca W del vestíbulo del hotel tradicional.

Hay 238 elegantes habitaciones, incluyendo 28 suites. Los huéspedes pueden cenar en los restaurantes de destino The Duchess y Mr Porter, probar bebidas exclusivas en el W Lounge de la azotea con vistas al Palacio Real o darse un chapuzón en la primera piscina de la azotea de Ámsterdam (climatizada en invierno).

  • Sitio web del hotel: Oeste de Ámsterdam
  • Otros reconocimientos: W Ámsterdam figura en mi lista de los 10 mejores tejados de hoteles de Europa.
  • Consejo: obtenga beneficios VIP de cortesía al reservar a través de Viajes clásicos (por ejemplo, mejora de habitación, check-in temprano, check-out tardío, servicio de bienvenida personalizado y desayuno diario).
  • Revisar: lee mi reseña de W Amsterdam aquí.

6. HOTEL DE L’EUROPE

Desde que se estableció en 1896 como un hotel de lujo independiente, De L’Europe ha pasado de ser un hotel exclusivo en el corazón de Ámsterdam a ser un guardián de la cultura y la artesanía locales.

Con una ubicación céntrica y vistas al río Amstel, De L’Europe está perfectamente ubicado para visitar los museos y puntos de interés más destacados de Ámsterdam o descubrir la esencia misma de Ámsterdam en ‘t Huys, junto al hotel.

Las elegantes habitaciones y suites adoptan el patrimonio local con réplicas de pinturas de los maestros holandeses que adornan las paredes y llamativos tonos rojos y azules, con especial atención a los detalles del diseño y la tecnología moderna. El hotel también ofrece una selección de la mejor alta cocina de Ámsterdam y un inmejorable lugar para cenar al aire libre justo en el río Amstel.

  • Sitio web del hotel: Hotel de l’Europa
  • Consejo: obtenga beneficios VIP de cortesía al reservar a través de Virtuoso (por ejemplo, mejora de habitación, check-in anticipado, check-out tardío, desayuno diario, crédito de $100 USD para alimentos y bebidas y traslado de ida al aeropuerto para junior suites y superiores).

HOTEL DE L'EUROPE


5. AMSTEL INTERCONTINENTAL ÁMSTERDAM

Ámsterdam toma su nombre del río Amstel, y el InterContinental Amstel Amsterdam se ha mantenido erguido a lo largo de sus orillas desde 1867. A un corto paseo del Rijksmuseum, el Hermitage Amsterdam y otras atracciones imperdibles, este hotel palaciego a menudo se conoce como la Gran Dama de Ámsterdam.

Las 55 habitaciones y 24 suites están amuebladas con muebles auténticos, lujosas cortinas plisadas y porcelana de Delft hecha a mano. Después de explorar la ciudad, relájese en el gimnasio, tome una copa de vino en la terraza y observe el río fluir, o disfrute de una cena en el restaurante Amstel, que sirve con orgullo una selección internacional de alimentos y bebidas con un sorprendente toque holandés.

  • Sitio web del hotel: InterContinental Amstel Ámsterdam
  • Consejo: obtenga beneficios VIP de cortesía al reservar a través de Virtuoso (por ejemplo, mejora de habitación, check-in temprano, check-out tardío, desayuno diario y un paseo en barco por los canales de Ámsterdam o un crédito de hotel de $100 si no puede aprovechar el paseo en barco).

INTERCONTINENTAL AMSTEL ÁMSTERDAM


4. SOFITEL LEGEND HOTEL EL GRAND AMSTERDAM

A los huéspedes del Sofitel Legend The Grand Amsterdam se les promete una estancia divina, y no solo porque el edificio fuera un antiguo convento del siglo XV. Ubicado en el centro de la ciudad, a lo largo de dos de los mejores canales de Ámsterdam, Oudezijds Achterburgwal y Oudezijds Voorburgwal, este legendario hotel ha sido elegantemente rediseñado por la diseñadora francesa Sybille de Margerie con sensibilidades del siglo XXI.

Cada una de las 178 espaciosas habitaciones posee su propio estilo, con ladrillos a la vista, damasco audaz y estampados vibrantes. Las suites ofrecen servicio de mayordomo; el galardonado restaurante Bridges sirve cocina local con un toque francés; y cuando hace buen tiempo, la terraza del jardín privado es imprescindible.

  • Sitio web del hotel: Sofitel Legend The Grand Ámsterdam
  • Consejo: obtenga beneficios VIP de cortesía al reservar a través de Virtuoso (por ejemplo, mejora de habitación garantizada en el momento de la reserva, check-in anticipado, check-out tardío, desayuno diario, crédito de $100 USD para alimentos y bebidas, y para estadías previas o posteriores al crucero, traslados de ida de cortesía hacia o desde la terminal de pasajeros Ámsterdam).
  • Revisar: lea mi reseña de The Grand Amsterdam, un hotel Sofitel Legend aquí.

3. HOTEL VEINTISIETE

Las multitudes van y vienen en Dam Square, pero en el hotel TwentySeven sentirás que has dejado la ciudad muy atrás. Este hotel extraordinariamente suntuoso, ubicado en los pisos superiores de un edificio icónico, se siente más como un club privado de élite, y con razón.

Cada centímetro de las 16 suites de TwentySeven ha sido cuidadosamente diseñado para deleitar a sus huéspedes, desde voluptuosos sofás y papel tapiz de terciopelo hasta cortinas italianas hechas a mano y alfombras nepalesas.

El chef ejecutivo y el director de vinos del hotel llevan a los huéspedes a un viaje gastronómico mundial en el restaurante Bougainville, galardonado con una estrella Michelin. Desafía al equipo discreto y seguro para hacer realidad cualquier sueño de la ciudad.

  • Sitio web del hotel: Hotel Veinte Siete
  • Consejo: obtenga beneficios VIP de cortesía al reservar a través de Virtuoso (por ejemplo, mejora de habitación, check-in anticipado, check-out tardío, servicio de bienvenida personalizado, desayuno diario y crédito de $100 USD para alimentos y bebidas).
  • Revisar: lea mi reseña del Hotel TwentySeven aquí.

2. CONSERVATORIUM HOTEL

The Conservatorium Hotel es un palacio de estilo de vida de lujo, que evoca glamour y elegancia para viajeros sofisticados y expertos en diseño. Ubicado en un antiguo banco y escuela de música, el hotel está ubicado en el corazón del famoso distrito de museos y moda de Ámsterdam, junto al Rijksmuseum, el Museo Van Gogh, el Museo Stedelijk y PC Hooftstraat, una calle de tiendas minoristas de lujo.

Con ocho pisos y 129 habitaciones y suites, el hotel ofrece amplias habitaciones de lujo hasta una suite en el ático, con tecnología de punta y baños grandes. El acceso al fabuloso spa del hotel (con piscina) es gratuito. Se ofrece comida exquisita en el Brasserie & Lounge y en el restaurante de inspiración asiática, Taiko.

  • Sitio web del hotel: Hotel Conservatorium
  • Consejo: obtenga beneficios VIP de cortesía al reservar a través de Virtuoso (por ejemplo, mejora de habitación, check-in anticipado, check-out tardío, servicio de bienvenida personalizado, desayuno diario y crédito de hotel de $100 USD).
  • Revisar: lea mi reseña del Hotel Conservatorium aquí.

1. WALDORF ASTORIA ÁMSTERDAM

Waldorf Astoria Amsterdam es una leyenda a lo largo de los legendarios canales de la ciudad. Esta magnífica agrupación de palacios de los siglos XVII y XVIII, ubicada a lo largo del prestigioso Herengracht, protegido por la UNESCO, en el barrio de Golden Bend, trae el legendario Servicio True Waldorf al corazón de la capital de Holanda.

Auténtica decoración contemporánea y toques arquitectónicos definen las 93 elegantes habitaciones, lofts y suites, a las que se accede por ascensores o por una gran escalera única construida por el arquitecto de Luis XIV, Daniel Marot. Los King Lofts, ubicados en el piso más alto, con las vigas de madera originales del edificio, son particularmente atractivos.

Cene con un chef con dos estrellas Michelin en Spectrum, seguido de cócteles después de la cena en el elegante Vault Bar.

  • Sitio web del hotel: Walfdorf Astoria Ámsterdam
  • Otros reconocimientos: El Waldorf Astoria también figura en mi lista de los 10 mejores hoteles urbanos más increíbles de Europa.
  • Consejo: obtenga beneficios VIP de cortesía al reservar a través de Virtuoso (por ejemplo, mejora de habitación, check-in anticipado, check-out tardío, desayuno diario y crédito de $100 USD para alimentos y bebidas).

WALDORF ASTORIA ÁMSTERDAM

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *